25 de noviembre de 2008

GRESCA

JOANA, la " mami" de Gresca nos deleita de nuevo con una foto de su pequeña....Os dejo sus maravillosas palabras...GRACIAS JOANA!
Hola a todos, solo queria saludaros, y comentaros que el dia 20 hizo un mes que GRESCA y yo estamos juntas. Deciros que poquito a poquito, vamos sacando miedo e importancia a las cosas, los coches van pasado de ser sus grandes enemigos a simplemente tenerles un respecto considerable, los movimientos bruscos de los viandantes, los llevamos mejor que al principio, aunque siempre hay alguno que la espanta considerablemente. La relación con el mundo peludo, va bien siempre y cuando no la huelan mucho y evidentemente(para ella) no me hagan fiestas a mi o yo las haga a la los demas, entonces GRESCA ,vuestra (LYLY) saca su celosia, y no para de saltar encima mio, supongo que dentro suyo debe ser no me dejes yo estaba primero. Le encanta marcar a todos los peludos que se acercan en busca de una caricia, poco a poco la voi corrigiendo. Os envio la foto primera del dia recien despertada
Gracias de todo corazón por la maravillosa labor que dia a dia estais haciendo. Un beso muy grande para todos de parte de gresca y mio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonitos comentarios.
Sois una gran pareja amiga!
Cuidaros las dos!!!

Anónimo dijo...

Gracias JOANA x estas fotos y x cuidar tan bien de mi (LILI) ahora GRESCA .que mas da sigue siendo la misma preciosidad un beso para las dos.charo