5 de julio de 2012

SOY ZOE, QUIERES DARME UN HOGAR PARA TODA LA VIDA??

Hola a todos soy Zoe, apenas hace unos días la que yo creía mi familia, aun no se porque se enfadaron conmigo, y me golpearon fuertemente, yo gemí de dolor, pero ellos me gritaban. Al poco rato subimos al coche, que bien pensé vamos de paseo ya no están enojados conmigo. Llegamos al rio y me bajaron del coche, yo estaba contenta, pero me gire y ellos no estaban. Seguían enojados conmigo.... Unos chicos me recogieron me llevaron a su casa y me dieron agua y pienso, ellos me acariciaban y me decían bonitas palabras.







Luego aparecieron dos voluntarias de un refugio Paqui y Joana, me subieron al coche y me llevaron al medico, ellas me acariciaban mientras el medico me revisaba. ellas me llevaron al refugio, me dijeron que me cuidarían, y eso hacen todos los voluntarios desde que estoy con ellos. Ahora ellos junto con todos los otros peludos son mi nueva familia. Estoy muy contenta de haber caído en sus manos, pero espero me comprendáis quiero una familia para mi, una familia que me quiera de verdad, que no me golpee que no rompa mi corazón. quiero un hogar para toda la vida.





Nuestra pequeña Zoe os pide un hogar lejos del maltrato y cerca del cariño y la comprensión, Zoe, que ha sido bautizada por nuestros voluntarios apenas tiene los seis meses de edad, es buena y cariñosa, en el momento que fue rescatada presentaba un seroma en la cabeza, el cual va desapareciendo con ayuda de nuestros veterinarios. (dicho seroma según fuentes veterinarias ha sido causado por un fuerte impacto en la cabeza). A pesar de ello Zoe, esta llena de vida y rebosa alegría por los cuatro costados.
Si tu quieres darle ese hogar soñado no dudes en contactar con nosotras. Recuerda cuando se adopta a un peludo, se salvan dos vidas, la del que sale adoptado y la del pobre que puede entrar.
Tels: 629 36 20 39/ 649 29 70 60
protectoralleida@hotmail.com 

1 comentario:

eva_yam dijo...

Dimecres vaig coneixer a Zoe i puc dir que és una passada de gosseta!!

és mol tranquil.la i molt carinyosa!!!!!! tota l'estona busca el carinyo de la gent!! apart és molt sociable amb tots els gossets.

és un encant de gosseta!!!! espero que ben aviat trobi una família!!!!!