12 de julio de 2012

ZEUS, UN SUPERVIVIENTE, EN MEDIO DEL BARULLO!!

Este es ZEUS ha sido bautizado por nuestra presidenta Xaro. Hace unos días vio como lo cogían en la canera municipal, con una herida en su pata.






Xaro que es el Ángel de todos ellos ha ido haciéndole visitas y hoy al ver que su patita no curaba a pedido para poderlo llevar a nuestro refugio y que nuestro veterinario le pudiese mirar. Como podéis ver las heridas no han ido a mejor y su pata presentaba un gran hinchazón.







 Nuestro equipo veterinario que es quien vela por la salud de todos nuestros peludetes se han encarado de curarle y ponerle tratamiento antibiótico para su herida. Mañana mismo va a ser castrado y posteriormente subido al refugio para poderle practicar las curas necesarias, para su recuperación. Con lo cual Zeus entrará a formar parte de nuestra gran familia.






 En estos momentos se encuentra débil de salud. Una vez mas pedimos ayuda para poder sufragar los gastos veterinarios que eso conlleva.









si quereis ayudarle podeis hacer vuestras aportaciones a nuestro nº de cta,  o si lo preferiis,en el Hospital veterinario de LLeida hay a la disposición de quien quiera una hucha, destinada también a el.


Cuando Zeus este restablecido de sus heridas le buscaremos un hogar para toda la vida.
nº de cta: 2100 0181-23-0200414255


protectoralleida@hotmail.com 

No hay comentarios: