28 de julio de 2012

BÓXER ENCONTRADO HOY EN LA AVENIDA DR.FLÉMING DE LLEIDA, ¿ ALGUIEN LO RECONOCE?

Desde las 8:00 horas de la mañana que los vecinos han avisado a la GUARDIA URBANA por la presencia de un perro grande, de complexión robusta, sin collar, suelto a su antojo por la VÍA PÚBLICA, sin bozal...según algunos testigos, la Urbana , supuestamente, ya había dado parte a la perrera municipal.
A las 12:00 horas del mediodía hemos tenido que bajar NOSOTROS, NUESTROS VOLUNTARIOS , a recoger al animal pues ningún organismo oficial se ha personado en el lugar de los hechos. 
Señores, les recordamos que el AYUNTAMIENTO DE LLEIDA está OBLIGADO a hacerse cargo de todos los animales vagabundos que se encuentren en la vía pública, previo aviso de la Guardia Urbana al Teléfono 973 700 600.
El perro, de raza bóxer, presenta buen aspecto de salud. Se le ve limpio y aseado. NO LLEVA MICROCHIP. Algunos testigos aseguran haberle visto junto a un chico joven que suele ir en bicicleta. Es un animal joven , de buen carácter.
De momento, permanecerá bajo nuestra custodia. Se ruega cualquier información que puedan aportar contacten con nuestros teléfonos 629 362 039 - 649 297 060 o a través de nuestro correo electrónico.protectoralleida@hotmail.com
GRACIAS

No hay comentarios: