31 de julio de 2012

TIET, SIEMPRE EN MI CORAZÓN

Mi querido TIET, el veterano de la prote, que hace diez meses decidí llevármelo para que pasará su vejez en un hogar calentito y cuidado al máximo, se ha marchado a descansar definitivamente.


Hasta hoy no he sido capaz de publicarlo en la web, para hacerle una dedicatoria, ya que el llanto no me lo permitía.

Dos días antes de que TIET nos dejara, le hice una dedicatoria personal, ya que vi que mi pequeño se estaba apagando. 

Hasta siempre mi abuelito preferido, jamás te olvidaré. JAMÁS. Ya estás en el cielo mi niño, ahora descansa, todos te echaremos de menos!!

Os dejo con ella.



Aún estás aquí a mi lado, aún estás conmigo disfrutando de tu camita, de mis mimos, de mis caricias, pero sé que nos queda poco tiempo juntos y se me parte el corazón solo pensarlo.

Estás ya cansado mi pequeño, algo por dentro ya te está fallando, algo que no podemos solucionar. Eres ya muy mayorcito y la edad ya no te perdona. Has estado como un jovenzuelo hasta hace tan solo un mes, pero de repente te ha dado un bajón y he hecho todo lo posible por volver a remontarte, pero aunque tú me has ayudado a ello, con tus ganas incansables de vivir y esa positividad que te invade, esta vez estamos perdiendo la batalla.

Sé que te vas pequeño, se que dentro de unos días ya no estarás conmigo y no puedo parar de llorar, me duele hasta el alma… no quiero ceder, no quiero que te vayas, me resisto, pero tampoco te quiero ver sufrir, eso nunca mi peludín.

Hoy ya no querías ni andar por el parque, te ha costado comerte ese quesito que tanto te gusta y yo me desarmo, no quiero ver que te apagas, no quiero.. me niego..pero es así mi chiquitin..te estás marchando.. y me duele tanto….

Me has enseñado a saber disfrutar de todo, eres tan agradecido, tan incansablemente alegre.. no quieres ni ahora que estás súper fastidiado mostrármelo, sigues moviendo el rabito, queriendo salir a la calle (aunque luego no puedas casi ni andar), te pones contento cuando te preparo la comida (aunque luego te dejes casi toda por falta de apetito)..eres un gran ejemplo peludin.. un luchador, un superviviente…un gran perro.

No quiero ni imaginarme la vida sin ti mi niño, pero sé que tengo que afrontarlo, sobre todo por ti, porque ya estás al limite de pasarlo mal y eso no me lo perdonaría..

Solo pido, que no sufras, no te lo mereces, no te mereces ni el más mínimo dolor.. que me hagas una señal pequeñín, cuando ya no puedas más.. yo no sé tomar esa decisión, no puedo…tú sabrás avisarme… lo sé…

Siempre nos despedimos o hacemos dedicatorias cuando ya nos falta ese ser que tanto amábamos, yo quiero dedicarte estás líneas ahora Tiet, que aún estás conmigo..quiero decirte, aunque ya lo sabes, lo muchísimo que te quiero….siempre estarás conmigo.. no te irás.. nunca…siempre estarás en mi,  en Llunita y en todos los voluntarios que tanto te cuidaron...siempre…...siempre estaré orgullosa y feliz por haber tomado la decisión de traerte conmigo, aunque ahora lo esté pasando tan mal..sé que te he dado los últimos meses de tu vida más felices, los que siempre te has merecido, que aunque hayan llegado tarde… yo soy tú familia Tiet, tu mami…y tu siempre serás mi pequeño abuelito.


Ahora que aún estás conmigo quiero darte las gracias por todo lo que me has aportado y quiero transmitir a todo el mundo que no se pierda la ocasión de adoptar a un peludo adulto, la satisfacción no solo es para él, también para ti, para el adoptante…ellos saben agradecértelo en cada gesto, en cada mirada….tu mirada jamás la olvidaré pequeño…

GRACIAS TIET

4 comentarios:

YAI dijo...

Siempre editar as en nuestro corazón y se que con tu mano has sido el perrito mas mimado de la tierra, te a dado el 1000/100 , todo el amor que jamas hubieras soñado
Maria se que Tiet a sido el perro mas feliz del mundo estos 10 meses a tu lado.
T quiero mucho ya lo sabes.
Hasta siempre Tiet

eva_yam dijo...

uffffffffff m'he emocionat amb la vostra història!!

m'alegro que li hagis donat aquesta oportunitat a Tiet!! ha estat molt feliç al teu costat i l'important és què ha marxat coneixent lo més bonic d'aq vida, la FELICITAT!!

ànimssssssss!! és dur veure'ls marxar!! però sempre hem de pensar amb els bons moments que hem passat amb ells!

m'has recordat la meva història ! vaig tindre el Dandi fins als 17 anys! i els últims mesos van ser un comiat diari amb ell; però fins al final no va perdre mai el somriure i l'alegria per viure.

ànimsssssssss i molts petons.

FLY dijo...

gracias Eva!! Eso es lo que intento, pensar en los buenos momentos, que hay tantos!!! Era tan especial!! la verdad que si pienso en los buenos momentos me rio y todo, pk era tan gracioso!! bueno gracias a todos los que me habeis mandado mensajes, llamdado, etc para darme animos.. se agradece. Un besote a todos!!

Mónica Miranda dijo...

La verdd es que uno los quiere tanto que cuesta tanto resignarse a su partida...yo hace poco perdí ungatito porque me lo envenenaron...y nada logra cubrir el vacío que me dejó....