27 de noviembre de 2011

NO ME REGALES EN NAVIDAD, NO SOY UN JUGUETE


Mandamos este mensaje desde nuestro corazón triste por ver tantos animalitos indefensos abandonados. Hay un porcentaje altísimo por culpa de regalos compulsivos, o por Navidad, cumpleaños, etc... un amigo no se regala, SE ELIGE!!


Si estas Navidades, hay gente que quiere un perrito, que sea por elección propia, meditada y concienciada. NO un regalo, SÍ una buena acción. ADOPTA!! hay muchos en las protectoras esperándote!!

2 comentarios:

Violeta dijo...

Admiro vuestra labor y os sigo desde hace tiempo. Me gustaría saber cómo se puede ayudar apadrinando, por ejemplo (es en el nº de cuenta que aparece en el lateral del blog?, de qué entidad es?).
Me he permitido dedicaros un post en nuestro blog, http://dosporlacarretera.blogspot.com/ copiando la foto y citándoos.
Besotes y continuar por este camino que, aunque duro en gran cantidad de ocasiones, también os llenará de buenos momentos y satisfacciones, estoy segura. Todo lo que hacéis queda y tiene sentido y mucha gente, ni que decir tiene que los peludetes más, os lo agradecemos enormemente.

FLY dijo...

Gracias Violeta. Invito a los seguidores de nuestro blog, que entren en la dirección que ha puesto violeta, MERECE LA PENA.
Escribenos a protectoralleida@hotmail.com y te informaremos encantados de como funciona ser padrino o hacerse socio colaborador. Un saludico.