1 de noviembre de 2011

MARTINA..¿.NADIE QUIERE DARLE UNA OPORTUNIDAD ?

Hola, soy MARTINA.



Mi vida ha sido siempre muy triste...me han pegado, me han humillado, me han despreciado.....

Gracias a unas chicas que me vieron sufrir y que contactaron con esta protectora, me sacaron de allí....

Ahora soy feliz!! me encanta que me rasquen la barriguita, dar lametones y jugar con todo aquel que quiera jugar conmigo!!
Me han vacunado, desparasitado y ya estoy esterilizada...















Soy una hembrita jóven, cruce de labrador. No llego al año de edad. Soy de tamaño mediano y soy muy dócil y buena amiga de mis compañeros....

Mi sueño es poder darte todo ese cariño a tí....

¿ Quieres venir a conocerme ?

Por favor, haz realidad mi sueño...

Llama a los Teléfonos 629 362 039 ó 649 297 060

No hay comentarios: