25 de noviembre de 2011

AYUDA PARA ENCONTRAR A WINNI

Nos pide ayuda para encontrar a esta perrita!! Por favor, DIFUSIÓN!!!

COPIO:
Busco a Winnie desde el 22 de septiembre. Es una mezcla de podenco, de color blanco y naranja. Medirá unos 40 cms. de alto, es muy simpática y lleva mal en las puntas de sus orejitas porque necesita un cuidado especial. En la desaparición no llevaba collar, pero sí chip.

La zona es el campo de fútbol de Tamarite de Litera (Huesca). Me puse en contacto con las protectoras de Huesca, pero al ser de la franja, he pensado que os puede llegar a vosotros por si alguien la encuentra. He pensado que seguramente la habrán cogido. Puede ser algún cazador,al ser podenca la haya cogido para cazar. Esta perrita me la encontré en junio y se había acostumbrado a vivir en mi casa de campo con mis otros 5 perros. Desapareció cuando se fué a dar su vuelta matutina por los campos de alrededor de mi casa junto a Bosli, otro perro que tenemos. Bosli volvió al momento pero Winnie, no. Por favor, ¿podríais ayudarme?. No sé si podéis hacer llegar a mas lugares la desaparición de Winnie. Gracias anticipadas Sonia 627076015

2 comentarios:

calvinklein dijo...

pero no es la misma??

http://defensaanimalslleida.blogspot.com/2011/11/otra-pobrecilla.html?spref=fb

FLY dijo...

No, ya le enviamos la foto, si te fijas no es la misma.. por desgracia..un saludo.