5 de noviembre de 2011

LOS BEBÉS SIGUIEN CRECIENDO!! EMPEZAMOS A BUSCAR ADOPTANTES!!!





Os recordamos el caso de BELGUI, la mamá coraje...llegó preñada al refugio y, tras parir a 3 preciosos cachorritos...unos señores nos trajeron una bolsa de basura en la que habían dejado a siete bebitos más RECIÉN NACIDOS!! BELGUI los ha adoptado a todos y hoy...os hemos hecho estas fotografías para que veáis cómo van creciendo y lo preciosos que están.








































Aún se están destetando pero ..pronto..muy prontito, podrán ser entregados en adopción....Por el tamaño de sus patitas, parece que serán de raza, más bien pequeñita...





Los que sí pueden entregarse ya en adopción, son los tres machitos de BELGUI. Son preciosos y están gorditos y llenos de vida!








Además...para hacerle nuestro pequeño homenaje a esta GRAN MAMÁ...le hemos hecho un vídeo, cuyas imágenes, han sido tomadas esta misma mañana.....



Os recordamos que, POR FAVOR! Seguimos necesitando toda la ayuda posible!! Donaciones para los bebés, PIENSO DE CACHORRO, LATITAS DE CACHORRO, juguetes......OS NECESITAMOS para poder darles lo mejor que podamos!!!! Esperamos que os guste el vídeo y que, muy prontito, empecemos a darlos en adopción!!!!!
Telf: 629 362 039


video
protectoralleida@hotmail.com

1 comentario:

eva_yam dijo...

Que guapets! el vídeo maquíssim!! tots son guapíssims i vaja amb la mare!! és admirable com son els gossets i el seu comportament!!

espero que ben aviat trobin una llar!!

vaig a difondre!!