28 de noviembre de 2011

LO SENTIMOS MIGUELITO

Hoy ha sido un día triste para nuestra protectora. Cada vez que uno de nuestros peludos nos deja, se nos va un trocito de nuestro corazón, pero lo que más nos duele es no haberles podido encontrar ese hogar tan anhelado que buscamos para todos.

Nuestro querido MIGUELITO, que llevaba muchos años en la protectora, hoy se ha marchado a descansar para siempre, se ha ido de este mundo hostil y esperamos que esté en uno mucho mejor, donde solo tenga amor y no haya injusticias.

La vida de Miguelito es fácil de resumir, TODA SU VIDA en una jaula. Era un perrito muy tímido, nunca se atrevía a pedir una caricia. Hoy, aunque ha sido triste su marcha, ha sido un día especial para él, ya que SONIA Y ALBERT, que han sido quienes han estado hasta su último suspiro a su lado, le han dado miles de caricias y de besitos llenos de amor y sentimiento, con los que Miguelito se ha ido tranquilo y con una mirada de agradecimiento.

Estabas cansado pequeño, te entendemos y solo nos queda pedirte perdón por no haberlo podido hacer mejor, por no haberte encontrando un hogar en todos estos años, por no haber sabido quitarte esa desconfianza que tenías hacía los humanos.

Los que te queríamos, siempre te recordaremos y te llevaremos, junto a tús otros compañeros que también se han ido, en nuestro corazón. Deseamos que ahora estés corriendo con ellos y siendo muy muy feliz!! HASTA SIEMPRE PEQUEÑÍN!!

1 comentario:

Diosaoasis dijo...

Dulce angelito hicieron mucho brindarle protección en sus ultimos momentitos de vida. Besos para el bebe peludo siento tristeza.