7 de noviembre de 2011

RANDY PRIMERAS FOTOS DESDE SU CASA DE ACOGIDA!!

ADOPTADO!!!
Hace unos días hacíamos un llamamiento buscando casa de acogida para RANDY. Francisca no dudó en ponerse en contacto con nosotros y se lo llevó para su casa junto a su perrita Deysi.


Hoy nos envía estas fotos y estas palabras que COPIO:

La verdad es que estamos muy contentos con Randy, se porta super bien! No sé exactamente que escribir ya que suena exagerado pero en verdad que Randy es un perrito increíble, cualquiera que lo adopte será afortunado.


Es el perrito perfecto para tener en un piso, casa, etc. Espera para salir a la calle a hacer sus necesidades o las haces en un periódico que le dejamos en el balcón. Se lleva bien con nuestra otra perrita y con niños! Randy es un perrito activo que le gusta jugar con su pelota ( la cual lleva en la boca todo el rato y es muy ordenado dejando la siempre en su camita y durmiendo con ella) y caminar, pero en el piso es calmado se queda acostado en su cama o los pies de uno.


Cuando caminamos no estira y si tiene que esperar espera... Es muy paciente! Además no deja pelo! En conclusión tener a Randy en casa ha sido una alegría! Ah, y también aprende rápido con un solo no sabe que no hay que montarse al sofá!.

Muchísimas gracias a Francisca y su pareja por darle esta oportunidad de poder salir del refugio, y poderse curar bien de su bronquitis en una casa estando calentito.

Un abrazo muy fuerte para los cuatro

Contacto para adoptarlo: protectoralleida@hotmail.com

1 comentario:

issi dijo...

que lastima que la gente compre perros habiendo peludos como randy.gracias francisca por estos momentos de felicidad que le estais regalando.un abrazo.