9 de noviembre de 2011

HOLA SOY BAXTER ME QUIERES LLEVAR CONTIGO???

Me llamo BAXTER, tengo tres años, soy de tamaño pequeño, no llego a los 8 kg de peso

Me crió una sra que me quería mucho pero ella falleció y ahora estoy solo.. Me han llevado a casa de acogida, porque creo que no estaba preparado para entrar en el refugio.



Mi antigua mami adoptiva me enseño muy bien, no me hago nada en casa, siempre espero a salir a la calle, me gusta que me pongan la correa para salir a dar el paseo, me siento paciente a esperar, no doy tirones con la correa, vamos como veis me enseñaron muy bien, pero ella se fue, y yo busco otro hogar en el que me den caricias, mimos y pueda ser para toda la vida.





Si tu quieres que forme parte de tu vida, y me ofreces ese hogar deseado, no te arrepentirás yo te colmare de lametones a diario.

Puedes ponerte en contacto con: 629 36 20 39/649 29 70 60 o bien mandando un correo a:

1 comentario:

eva_yam dijo...

Que guapet!! ahir el vaig coneixer i és molt més guapo al natural!!!

es veia molt carinyós i molt tranquil!!!

a veure si ben aviat troba una família que el cuidi.

un petonàsssssssssss

Eva de Flix