24 de noviembre de 2011

DIABLO, CUANTO SUFRIMIENTO (SUBIMOS SU HISTORIA, NECESITAMOS ACOGIDA PARA ÉL)

Esta historia os la adjuntamos para pedir ayuda de nuevo para DIABLO. Ha estado en casa de acogida de Elena hasta ahora, durante más de un año. Pero Diablo ya ha perdido también la visión del otro ojito y al estar con tantos peludos se pone muy nervioso al no orientarse bien. Elena tiene muchos peludos recogidos de la calle y Diablo no está tranquilo. Con el corazón en un puño, pedimos ayuda de nuevo para él.

Necesita por fin tranquilidad y NECESITAMOS URGENTEMENTE CASA DE ACOGIDA O ADOPCIÓN PARA DIABLO!! se lo merece por fin.

protectoralleida@hotmail.com
629 362 039 y 649 297 060

Adjuntamos su historia
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya no encuentro palabras para explicar lo que tenemos que seguir viendo.....No encontramos explicación a lo que se sigue haciendo con estos pobres indefensos, que no tienen voz, que no se pueden defender, que no pueden pedir ayuda....

Cuantas cosas nos podría explicar DIABLO.... algo sabemos, pero su sufrimiento solo lo sabe él... era un perro abandonado en su propia casa...

I.H era la vecina de los que eran propietarios de DIABLO, tenía que ver cada día como el pobre pasaba, sin pena ni gloria, TODO EL DÍA encerrado en un balcón de un metro cuadrado..., no salía nunca a la calle, no recibía cariño, ni atenciones, allí estaba cada día con un poco de agua.. Sus cuidados básicos tampoco los recibía.... su estado era deplorable.


Sabemos que fue adquirido de cachorrito, cuando les hizo gracia comprar un perrito... pero hace dos años que el pobre animal no sabe lo que es una vida digna....Ahora ya tiene 8 añitos y es de raza pequeña.

Dos de nuestras compañeras fueron a comprobar la situación del perrito al domicilio y se lo encontraron en este estado... no hace falta decir mucho más.... no lo habían ni bañado, ni peinado en años... La que era su dueña, ahora está embarazada.. y dice que no tiene tiempo para cuidarlo... y los años anteriores??? que ha hecho este animalito para merecer esto??

Nuestra protectora se ha hecho cargo de él y ahora está en casa de acogida con nuestra querida ELENA, el ángel de los mas desvalidos.. Lo ha llevado a la peluquería para ponerlo guapo y por supuesto al veterinario para saber de su salud. Tiene dañada la vista y por un ojito ya no ve. Por el otro si tiene visión, pero la está perdiendo y le han puesto un tratamiento para alargarle la vista lo máximo posible, ya que no es operable. Lo ha visitado el mejor Oftalmólogo de Lleida.



El pobre ahora está alucinado de que alguien le haga caso.. está tímido, pero contento. Rogamos un hogar para él, MERECE POR FIN SER FELIZ!!! Aunque tenga poca visión, los animales tienen algo especial, se adaptan a todas las situaciones... puede llevar una vida completamente normal..


NECESITA ESE ÁNGEL que le demuestre que hay gente buena, que no todo el mundo es igual...

Si tú eres la persona que quiere ayudar a Diablo a volver a sonreir, dirígete a nuestro correo protectoralleida@hotmail.com o con los telefónos 687 84 23 73 -687 84 26 02 - 629 362 039 y 649 297 060

3 comentarios:

issi dijo...

a los antiguos e irresponsables dueños de diablo les tendria que revertir todo el daño que le han hecho.cuanto miserable suelto!!tranquilos que la vida os devolvera lo vuestro.

eva_yam dijo...

vaja història!! no enten com la gent pot tindre un gosset a casa abandonat!! que fort!!! em cauria la cara de vergonya!! la meva gossa sempre està al millor lloc de casa! no ho entenc!

però bé, parlem del gosset!! vaig a difondre la notícia a veure si surt alguna família que el pugui fer feliç el que li queda de vida.

ànimsssss i donar les gràcies a la Elena per cuidar-lo!!

FLY dijo...

gracias Eva, difunde por favor, a ver si tiene suerte, pk hija, ya ha pasado bastante y necesita estar tranquilo y con mucho cariño.