22 de junio de 2010

TODO POR ELLOS!!

Hoy día 21, varias voluntarias hemos ido a montar la exposición en el SUNKA, en C/ Bisbe Ruano nº 12, anteriormente anunciada en nuestro blog. Ya podéis ir a visitarla cuando queráis, entre las 9 y las 21.15, hasta el día 4 de julio.


Esto es una iniciativa más para explicar nuestros proyectos y el trabajo que se realiza día a día en la protectora. Todo se hace con cariño y esfuerzo y se hace POR ELLOS!!

Uno de los objetivos prioritarios es conseguir un lugar puente en condiciones, donde ellos puedan vivir hasta que salgan adoptados por una familia que les quiera para siempre.

Hay que mencionar especialmente a ALICIA, quien ha realizado la organización de las fotos y hecho el montaje para poder exponerlo.

Mientras montábamos ha venido la prensa y hemos tenido ya varias visitas. Una de nuestro colaborador Santi, de la Pastelería Sant Pau. En un ratito ya se iba parando la gente queriéndose informar.

Esperamos que os guste y sobre todo que logremos concienciar de la problemática del abandono y se una más gente a la lucha por un mundo mejor para ellos.

1 comentario:

charo dijo...

WAY chicas "felicitaros por la labor que estais realizando.Y "CHAPO" por nuestro voluntario SANTI por sacar tiempo para visitar la esposicion.Un beso a todas.