6 de junio de 2010

NEGRA, LA PERRITA DE PARDINYES, HA CAMBIADO SU MIRADA

Todos os acordáis de NEGRA, la perrita que anduvo vagabundeando durante meses por nuestra ciudad hasta que encontró asentamiento en Pardinyes.

Ahora, desde la residencia Dog Mansion, nos ha mandado un mensaje:

"Soy NEGRITA y ahora tengo ojitos de felicidad todo el día. Ya no es como antes que tenía que estar pendiente de si las personas que se me acercaban me querían bien o hacerme daño.

Desde que me rescataron vivo en la Residencia Dog Mansion, con Ana, que cada día se sienta a mi lado diciéndome que soy la perrita más guapa y me da mimitos. Los voluntarios de la protectora, y algunos de los vecinos de la placita de Pardinyes donde vivía, vienen a verme en cuanto pueden, me traen chuches y juguetes y me dicen un montón de cositas bonitas. Cuando estoy contenta les lleno las manos de besitos...
Os escribo para que todos los seguidores de la web, y sobre todo, los vecinos de Pardinyes que se preocuparon tanto de mi, veáis que he cambiado mucho, que estoy contenta y muy muy hermosa."
De momento, NEGRA se quedará un tiempo en la residencia, ya que como he estado tanto tiempo abandonada, todavía necesita rehabilitación psicológica para poder confiar plenamente en las personas y ser dada en adopción.

Desde la protectora os pedimos ayuda para poder costear los gastos de la residencia y su tratamiento rehabilitador. A todos los que queráis colaborar podéis ayudar con un donativo en el número de cuenta: 2100-0181-230200414255.

1 comentario:

FLY dijo...

Que guapa está!! No tiene esa carita de sufrimiento que tenía, con las legañitas pegaditas!!
Costará que se le pase el miedo, pero va avanzando y eso es lo importante.