24 de junio de 2010

NALA, QUE SUERTE HAS TENIDO!!!

NALA, que estaba en casa de acogida con BIBIANA, su ángel protector, ha encontrado una casita en la que va a ser muy muy feliz.


MIRIAM, que adoptó a nuestro COCO, un perrito con epilepsia ya mayorcito, nos llamó para comunicarnos que su padre, AVELÍ iba a adoptar a NALA.
Su perrita, que recogió un día abandonada, se ha ido a descansar ya con 22 años y ahora quería dar la oportunidad a otra peludeta que lo necesitara. La afortunada ha sido NALA.

Tenemos que mencionar que Miriam, se llevó en acogida también a BRAUN, un perrito que llegó a la prote muy enfermito. Ella lo ha estado cuidando hasta ahora y le ha salvado la vida. Sin ella no hubiera sobrevivido. Nos comunicaron la buena noticia de que BRAUN también se queda con ellos para siempre!!! (pondremos en otro apartado un vídeo de Braun en su nuevo hogar)

GRACIAS FAMILIA!! Tenéis un gran corazón!!!

1 comentario:

Texas dijo...

Ya ves Bibiana, finalmente conseguiste que Nala encontrara un buen hogar.Me alegro muchísimo por ella.

Respecto a Braun, qué decir, sin duda la familia de Miriam es un ejemplo a seguir tanto por ella, por cuidarle cuando más lo necesitó, como por su padre, Avelí, que ahora cuidará de Nala.

Un abrazo a toda la gente de gran corazón!