8 de junio de 2010

NIKA PRECIOSA!!

EDITH nos manda fotitos de la preciosa NIKA para que veamos lo guapa que está y lo felices que están juntas. Gracias por las fotos, está preciosa!!


Copio su mensaje.
Hola peludetes! Soy Nika, de Binéfar. Os mando noticias y fotos mías para que veáis lo que he crecido y lo feliz que soy. Mi dueña dice que soy muy alegre y muy divertida aunque un poco traviesilla jeje. Me gusta mucho jugar al fútbol y quitarle a mis dueños los calcetines y luego que me encorran por toda la casa. Hace poco me llevaron a cortar el pelo, pero el veterinario me dijo que no hacia falta, porque al tener la piel muy rosita me podría quemar y mis dueños me compraron un peine para sacar el pelo que me sobra. Ahora me están poniendo cada mes la pipeta para que no coja nada.

El 17 de julio hago un añito y mis dueños me van a comprar una camita nueva, ya que la vieja la e roto un poquito jejeje, aunque me dejan dormir en el sofá y me encanta! Algún día de estos mis dueños y yo bajaremos a la protectora para dar un paseo a algún perrito y para que me veáis mejor.

Un beso

No hay comentarios: