24 de junio de 2010

LEIKA EN SU NUEVO HOGAR

Os acordáis de mi? soy LEICA , en la prote me pusieron GRETA pero mis papis adoptivos, quisieron rendir un pequeño homenaje a la que durante años fue su perrita LEICA, que cruzo al Puente del Arco Iris, regalándome a mi este precioso nombre.

Una mañana de domingo fría me lanzaron de un coche en marcha, los voluntarios del refugio vinieron a por mi, todavía no entiendo porque?
Mi nueva familia se quedo aterrada al verlo, ya que ellos estaban a la espera de adoptar a la que ahora es mi hermana adoptiva Bruna, y decidieron llevarme con ellos. Eso no pudo ser debido a que yo tenia Parvo y me quede ingresada en el Hospital Veterinario de Lleida. Cuándo fui dada de alta estuve unos días en casa de acogida con Natalia, quién me cuidó y me mimó muchísimo. En unos dias me llevó al que sería mi definitivo hogar con Jordi, Mercé, Salvador y Mª teresa, y con todos mis hermanos adoptivos con los que me encanta jugar y hacer trastadas.
Desde estás lineas doy las gracias a esta estupenda familia, que ahora es la mía por quererme tanto, y a los voluntarios de la prote por darme tanto cariño el día que me lanzaron del coche y los sucesivos.

Deciros que el día 15 de esté mes me esterilizaron y que espero poder veros pronto. No dejéis de hacer un viaje a Barcelona, así viereis lo bien que estamos todos, mis compañeros y yo, por cierto Yaco y Bruna son más trastos que yo.

1 comentario:

charo dijo...

GRACIAS"GRACIAS"Y MUCHAS GRACIAS" FAMILIA.Y BESOTES PARA TODOS: