9 de junio de 2010

DEDICADO A LINDA

Este vídeo está hecho desde el profundo amor que sentía FABIAN hacia su perrita LINDA, que hace unos días se marchó al cielo de los perritos. LINDA era la hermanita de PANCHO, adoptado por FABIAN en nuestra asociación, siendo un perrito adulto.

Fabian, LINDA ha tenido lo mejor y ha sido una perrita muy feliz, como deberían ser todos los peludetes... ella tuvo suerte de poder vivir una vida digna junto a vosotros.

FABIAN nos manda este vídeo tan bonito dedicado a ella y estás lineas escritas con tanto amor.

video

copio:

Linda, solo pude compartir 3 años contigo, pero recuerdo muchos momentos que compartimos. Tu mirada, tu alegría cuando corrías, cuando movías tu colita, cuando saltabas por el campo o en el parque, cuando me llamabas con tu patita porque querías mimos, siempre fuiste una consentida pero te lo ganabas. Tu no eras un trazo de pan, eras el pan entero, tanto que ninguna persona de aquellas que te llegaron a conocer han tenido una mala palabra cuando hablan de ti. A todos te los ganabas con esa dulzura que tenias, con esa mirada de bichita buena, porque nunca intentaste hacerle daño a nadie, aunque bien que regañabas a tu "hermanito" cuando se pasaba de la linea, porque hasta para eso ejerciste casi de pequeña mamá.

Ya ni ver la tele sera igual, no estarás ahí para sentarte como lo hacías a mi lado mientras veía algo y compartiamos un bowl de palomitas. Ay, como te molaban las palomitas o los spaghetti. Y no que decir del campo, que en la montaña parecías toda una perrita montañera a pesar de lo pequeñita que te veías, como escalabas por los senderos, como te gustaba correr por los prados.

Chiquita, estuviste aquí siempre. Cuando estaba mal lo intuías y no me dejabas solo en ningún momento, y eso nunca lo olvidare. como olvidar esa fidelidad, como olvidar ese mucho que te hiciste querer porque era imposible no hacerlo.

Hay tanto que decir pero faltan las palabras, por eso hice ese vídeo. Es así como quiero recordarte, me habría gustado poder compartir muchos años mas contigo pero no fue posible. Solo deseo que ahora donde estés seas muy feliz porque vaya si te lo ganaste. Que haya allí campos muy grandes donde puedas correr y correr, y muchos platos de spaghetti ke puedas comer a lado de tu camita. No te digo adiós porque una parte de ti sigue aquí, aunque desafortunadamente también esta este vacío tan grande que quedó cuando tuviste que partir...

2 comentarios:

Texas dijo...

Cuánto amor!

charo dijo...

Conoci a LINDA,cuando sus papis vinieron a la prote en busca de un compañero para ella,el elegido fue PANCHO.Nos han visitado varias veces y siempre podias ver como querian ""no solo a LINDA si no tambien a PANCHO"",por eso entiendo q lo esten pasando tan mal.Pero pensad lo feliz q fue con vosotros en los buenos ratos al menos tuvo todo vuestro cariño,?cuantos hay q no saben q es eso? y os queda PANCHO ""su compi"" el tambien la hechara de menos,pero ella desde haya donde este siempre os estara mirando con una pequeña sonrisa de ternura y agradecimiento.LINDA tambien os recordara siempre.