16 de junio de 2010

Y LLEGÓ EL VERANO......

ADOPTADAS!!
Queridos seguidores de nuestro humilde blogger ,ya llegó el VERANO y con él, los abandonos, que ,aunque son todo el año, en estas fechas, siempre se incrementan. Así han ido llegando, NENÉ, DAMA, NEMO, SUSI, ROBIN, TURCA, WALY....
Ayer tarde entraron KIA y QUERA, dos pequeñinas de aproximadamente 2 meses de vida. Nuestra pregunta siempre es la misma.... ¿ QUÉ TAL UNA ESTERILIZACIÓN A TIEMPO? Pero claro, nuestras preguntas seguramente no llegan a los corazones que tienen que llegar, y por este motivo, día a día, encontramos perros atados en la entrada del refugio. ¿Qué nos depara este verano del 2010?
KIA Y QUERA dos hembritas juguetonas, y dicharacheras, un amor de hembritas, se han adaptado muy bien con sus compañeros de caseta, ellas también buscan un hogar. un hogar en el que se las quiera, se las respete, que compartan con ellas sus actividades, que las tengan como un miembro más de la familia.
Ellas van a ser de tamaño pequeño. Ya están desparasitadas y en breve serán vacunadas.
Se entregarán en contrato de adopción, debidamente desparasitadas, vacunadas, chipadas y ,cuando llegue el momento esterilizadas.
QUIERES DARLES UNA OPORTUNIDAD, ponte en contacto con: protectoralleida@hotmail.com o llamando a los tels: 649 29 70 60/ 629 36 20 39.

No hay comentarios: