13 de junio de 2010

NUEVOS MIEMBROS EN EL REFUGIO

Como comentábamos, llegó el verano y con él, miles de perritos abandonados... tres de ellos ya están en nuestro refugio y ahora al publicarlos tenemos la esperanza de que, ojalá, alguno de ellos esté perdido y lo estén buscando... No lleva ninguno microchip.

ROMEO estaba vagando por la carretera de Barcelona, la atravesó y un camión tuvo que frenar de manera violenta para no atropellarlo. En el coche que iba detrás, que también tuvo que frenar bruscamente para no colisionar, iba una pareja que al ver por lo que habían frenado y por lo que casi tienen un fuerte accidente, se les encogió el corazón.

Lo recogieron y nos pidieron auxilio. Ahora está en el refugio, está el pobre aterrado. Es muy pequeñín de tamaño y se ve en medio de un montón de peludos sin entender nada...Es jovencito y realmente es una pocholada...solo deseamos que pronto se le quite ese miedo y disfrute de la vida en el refugio.


FREDDIE iba solito por las calles muy asustado, nuestro voluntario IBRAHIM no pudo dejarlo allí y ahora también está compartiendo comida, juegos y cariño en nuestro refugio. Es verdaderamoente un solete. Tendrá unos cinco añitos de edad y es de raza pequeña.

TURCA fue hallada por nuestro voluntario ISSI en las puertas del refugio. Llevaba una cuerda colgando del cuello... no sabemos si alguien la ató allí y ella había conseguido soltarse o simplemente la dejaron con la cuerda colgando.. aún así ella se quedó esperando a quien la habia dejado... lo que ella no sabe es que no volveran. Estaba muy sucia, llena de garrapatas y pulgas y está delgadita.. quien la tuviera, no la tenia en las condiciones que un animalito necesita... Ahora guapa, estás en buenas manos... te cuidaremos y te quitaremos ese susto que llevas encima y te encontraremos un hogar. Es de tamaño mediano, preciosa y muy jovencita.


Los tres ya están desparasitados interna y externamente y en breve serán vacunados y en cuanto recuperen fuerzas esterilizados. Como a todos los demás, ahora les toca no perder la esperanza de que encontraran un maravilloso hogar.

No hay comentarios: