21 de junio de 2010

ALGUIEN HA VISTO A CHUQUI??

Anna nos pide ayuda para encontrar a su perrita CHUQUI, está realmente desesperada buscandola.
Tiene diez añitos y se perdió en LLIVIA el 17/06/10, pero su antiguo domicilio era en Lleida, en Pardinyes (piensan que ha podido llegar hasta allí). Es blanca y negra (las patitas medio blancas y negras y la tripita blanca. La puntita de la cola es blanca) y pesa 10kg.

Es muy cariñosa y enseguida se va con la gente y los perritos.
Si alguien la ve o sabe de su paradero, llamen a a Analba al teléfono 686792664

2 comentarios:

ANALBA dijo...

Sigue sin aparecer. Prácticamente ya hemos perdido toda esperanza. A los pocos días de su desaparicíón y una vez colocados los cárteles en Llívia, nos llamaron para decirnos que la habían visto en la cuneta de la Ctra Lleida-Llívia, había sido atropellada y estaba consciente pero no caminaba. La dejaron allí porque apareció una vecina de la zona, ésta la dejo también. Pero al cabo de unas horas fue a buscarla y ya no se encontraba. Hemos estado hablando con ella, pero hemos perdido la pista.
Siempre te recordaré amiga!!

FLY dijo...

Lo sentimos Ana, entiendo perfectamente como te debes sentir. Y pensarás seguro que cuanta gente vio a tu perrita y pasó de largo..pero no te atormentes, piensa en todo lo bueno que le disteis y ella desde el cielo siempre os cuidará.
Un abrazo.