28 de mayo de 2008

UNA HISTORIA ESPECIAL, DEDICADA A ANABEL

Anabel, una grandísima enamorada de los animales ha querido compartir su historia personal con todos nosotros y para que podáis disfrutarla, ahí os la dejo! Un abrazo y GRACIAS POR SER ASÍ.

Hola me llamo Anabel y esta es la historia de mi mundo animal. Trabajaba en Lleida, exactamente en una peluquería canina de la Bordeta. Siempre me han gustado los animales, pero en estos últimos cuatro años han sido mi vida por completo.
Mi estado de salud anterior era de una depresión profunda, en un estado lamentable.
En esa época conocí a mi actual marido, el cual me ayudo mucho y me animo a coger un perrito (Rony) mi solete enano, me gustó tanto la experiencia que fuimos a por otro, un cócker (nena) pura sangre, puro nervios, etc… fueron los mejores meses de mi vida, me iba recuperando muy rápido, sentía que tenia una responsabilidad con ellos que eran como personitas peludas y necesitaban comer, pasear, etc… en vista de que teníamos ya dos perros y que vivíamos en un piso de 38 m decidimos plantarnos ya. Pero un día trabajando en la peluquería, apareció una mujer, comentando que se encontró a esa perra (un cruce de routh collie de tres meses) en una basura con una semana de vida, pero que ya se había hecho muy grande, que donde podía ir para sacrificarla, (ojo que excusa más primitiva) que la había salvado durante tres meses que ya no podía hacerse mas cargo de ella. La vi muy dispuesta a pagar para un sacrificio, pero mi jefa y yo le quitamos la perra de las manos y la enviamos a…. por ahí, se veía una mujer que ni vivía ni dejaba vivir… vamos que se fué y nos quedamos con la perra en plan… y ahora qué hacemos con esta ricura, a la gente que entraba le decíamos de su existencia (yo rezaba para que dijeran que no), yo no aguanté más y llamé a mi marido (un santo por cierto), el sabía que esa raza me fascinaba: cariño que han abandonado a un routh collie de tres mesecitos, mas ricoooooooooo, que puedo? Que puedo? Que puedo?… y me dijo venga, tráetelo, pero atente a las consecuencias y a la situación en la que estamos (nuestro pequeño hogar) jején iujuuuuuuuuu.


Pues ella ese cruce de routh collie se llama Gordi, es mi vida en mayúsculas, mis ganas de vivir, mi ganas de levantarme, mi todo… bueno ella y mis dos peludotes mas, pero es su historia, solo hablar de ella, de su situación (que en muchos casos incomparable con los de vuestra prote) se me caen miles de lágrimas.


Es la débil de mi casa, aunque sea la más grandota. No puedo negar que la situación en mi casa con dos hembras haya sido fácil,al contrario ha sido muy muy difícil, muchas lágrimas entre medio de situación y situación, mucho desespero, os bien aseguro que en otros hogares ya habrían dado o abandonado a una de las dos, se pelean a matar con la cócker (sólo si estamos los dos amos delante), pero que ella nunca hace daño (la cócker si eh) pero se adoran, porque cuando no estamos con ellas las espiamos y se curan las heridas entre ellas, juegan, etc… , pues ese podía ser un motivo de desesperación, pero luchamos por adaptarnos a sus maneras de vivir en jerarquía, y voy seguir luchando por ellas, por que lo que yo hago por ellas, es lo mínimo comparable de lo que han hecho ellas y el peque por mí, me han traído otra vez a la vida (aunque suene exagerado es así). Ahora gracias a mis peludetes estoy hipotecada de por vida, jejeje sin necesidad de tener una casa, me veo en una y grande, para que ellos tengan su jardín, su jaula con baños automáticos de 10 minutos al día, y su almacén para correr, pero aseguro que compensa. Las vacaciones en família claro, de camping para poder ir los cinco, y dos veces a la semana a entrenar a mi gordita para que sea una campeona de agility, que menos se merecen?


Todo se lo merecen todo, doy gracias a Dios por haberme regalado a esta perrita que pese a su situación tan triste en su infancia, os aseguro que le ha valido la pena, es la perrita mas feliz del mundo mundial, y este es mi pequeño homenaje a mis tres grandes peludetes, en especial a mi gordi, que es la que mas mal lo ha podido pasar, os queremos bebes!!!


ANIMO A TODO EL MUNDO, EN ESPECIAL A GENTE ENFERMA A ADOPTAR UN PERRITO, ES LA MEJOR MEDICINA.


14 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas muchas muchas muchas gracias, me ha hecho mucha ilusion no os lo podeis imaginar, gracias, todo el mundo que entra aqui adora a sus perros, pero este homenaje para mi enorme homenaje a mis peludos no se paga con dinero, gracias de corazon, anabel y el santo marido

Anónimo dijo...

Anabel wapa!! soy la marta. sabes? no sabia tu historia, es muy triste al principio y muy bonita al final ! y que no acabe! sabes? a mí mi India tambien me llena de alegria, no la cambiaria por nada del mundo, nota tanto cuando estoy triste....empieza a lamerme, se pone nerviosa, hasta que no me calmo. Son lo mas grande que Dios ha dado a las personas. En fin, espero que nunca nunca mas te vuelvas a sentir mal. Ya veras, seran los mejores canguros del o de la peque!! jeje. muasssssssssssssss wapaaaaaaaaaaa. nos tenemos q ver mas!!
muasssssssssssssssss

FLY dijo...

Gracias a tí Anabel por compartir tu historia, la tuya, la de tu santo marido y la de tus tres preciosos peludetes. Me ha encantado y me encantaría que hubiera muchas historias como la tuya, con final feliz para todos!!!

un besote.

Anónimo dijo...

hola soy Rebeca,me ha encantado, sigue así

Anónimo dijo...

Ole mi niña! Ojalá todos tuvieramos tanta capacidad de sacrificio con los animales. Sigue así, Anabel.

Anónimo dijo...

muchas gracias a todos, seguro que la mayoria de gente que visita esta web es como yo o mejor con sus peludetes, que menos... pues si es lo mejor que ha dado el mundo el ser peludete este llamado perro, un besito a todos, anabel

Anónimo dijo...

Anabeeel!!
k bonitooo :)
mira q a mi los perros no me encantaann pero nunca les haría daño ni nada por el estiLo!!:)

Lo sabe todo el mundo lo que quieres a tus perros!jeje y k ndie se acerke para decirte algo malo de ellos k te metes con quien haga faltaa jeje! :)

Bueno que me alegro mucho k ses tan felizzz :) con tus perritos y tu maridoo :)


un besito*



vero.

Anónimo dijo...

Eres un encanto Anabel, gracias por compartir tu historia y felicidades por ser tan buena gente, un ejemplo a seguir.
Un abrazo, Margaret.

Anónimo dijo...

Eres un encanto Anabel, gracias por compartir tu historia y felicidades por ser tan buena gente, un ejemplo a seguir.
Un abrazo, Margaret.

Anónimo dijo...

gracias a todas jejeejje joer que piñaaaaaaaaaaaa jejeje no se merecen menos, para ejemplo a seguir todos los voluntarios de esta prote, yo hago lo maximo por mis perros, pero ellos lo hacen todo por todos los perros... eso si que es ser buena gente, anabel

Anónimo dijo...

Hola Anabel... Me llamo Montse y vivo en La Bordeta. Me he sentido muy identificada con tu historia, ya que a mi me paso lo mismo. En mi caso el me fue sacando de la depre en la que estaba hundida no fueron perros, sino mi gato, Misifus...

Te entiendo perfectamente y yo tambien recomiendo un animal para superar una enfermedad como esta...

Besos.

Anónimo dijo...

Anabel, por qué no apareces en la foto con tus perritos? Creo que somos muchos los que quisiéramos conocerte, aunque si no te apetece, no te preocupes, podremos superarlo, aunque éso sí, no dejes NUNCA de animar la Web.
Un beso GUAPA!!!
Maria

Anónimo dijo...

anabel soy charo de la prote,solo decir que me as hecho llorar .pero de alegria ,gracias por contar tu historia ojala encontremos mucha gente como tu y tu marido y tantos y tantos peludos puedan encontrar un hogar feliz lo necesitan de verdad un beso para los cinco.

Anónimo dijo...

jejejeje me alegro que gente como montse de la bordeta se haya curado gracias a un animal, la depresion es una de las peores enfermedades, y muy dificil de curar ya que eres una persona nula, gracias a mis loquitos soy muy feliz y a mi futuro bebe que sera un animalista jejeje, ah y si os mandare una foto la lastima es que la audiencia de la web caera en picado jejejje la mando besos,anabel