10 de mayo de 2008

SUERTE TINO!!

ADOPTADO!!


Hoy sábado a las 7 de la mañana y lloviendo a mares, hemos ido a la prote a por TINO. Se va a mataró donde le operarán de la DISPLASIA DE CADERA que padece. Esta semana le operarán una cadera y cuando se recupere, al mes más o menos , volverá a ser intervenido de la otra. Dos de nuestras voluntarias lo tendrán en acogida durante la rehabilitación de la primera intervención quirúrgica pero, para la segunda necesitaremos más casas de acogida.
Esperamos por Dios que todo salga bien, es un amor de animal, dulce y bueno, se merece todo lo mejor! Os iremos informando!

7 comentarios:

FLY dijo...

Mucha suerte cariño!!!!

Todo saldrá bien Tino, ya verás y con los cuidados posteriores de Natalia Y Claudia2 te recuperarás enseguida. Tu madrina Conxa esperará noticias nuestras de como ha ido todo. Estaremos todos rezando!!

Tino es un perro joven, bueno y cariñoso, merece esta oportunidad y tiene que salir bien!!!

un besote guapo!!!

Anónimo dijo...

Muuuuuuchísima suerte amor!!
Esperaremos a por ti.

Ines dijo...

Mucha suerte, guapo, rezaremos al Dios de los perros para que todo salga bien

caseta dijo...

Mucha suerte! Todo saldrá bien ;)

Anónimo dijo...

porfi que nos informen lo antes posible sobre tino, gracias. anabel

BUX dijo...

Queridos amigos/as, TINO será operado mañana a las 10 de la mañana. Hoy le han puesto un parche anestésico que se pone 24 horas antes para evitarle al máximo el dolor. Mañana sabremos cómo ha ido la primera operación!! POR FAVOR QUE SALGA BIEN, SE LO MERECE! Os diremos cualquier cosa en cuanto la sepamos!! GRACIAS!

Anónimo dijo...

ola espero que tino salga bien de la operacion y que se recupere yo e sufrido lo que vosotras sufris ja q e estado en una protectora de animales de voluntaria y es uy dificil estar por todos y aun que los quieras ajudar no puedes ja q son un monton y quiero decir a los que dejan a los perros abandonados que son unos cabrones y que ellos los pobres no tienen por que sufrir encima de que les dan todo el cariño posible un beso.meri