4 de mayo de 2008

DIVO POR FIN TIENE CASA DEFINITIVA


DIVO fué uno de los 11 cachorros que fuimos a rescatar hace unos meses. Muchos estaban enfermos y no lo superaron. DIVO sobrevivió y fué adoptado por una família estupenda, pero, cuál fué su desgracia, que una enfermedad grave de su propietaria hizo que lo devolvieran al refugio a las pocas semanas....Afortunadamente para él Luisa y su família se enamoraron de él y contactaron con nuestra asociación enseguida!


Ahora DIVO por fin tiene esa família que tanto anhelaba y esta vez sí es para siempre! Aquí os dejamos las fotos de este final feliz. Nos cuentan que es muy bueno y cariñoso, que se portó muy bien en el coche y que sólo espera mimos para quedarse dormido en el regazo de quien lo acaricie! Mil gracias a esta família tan maravillosa y, a tí, DIVO, te deseamos lo mejor del mundo!


7 comentarios:

WICHU dijo...

Me alegro un montón!!! Buxi, Divo es uno de nuestros rescates mas complicados!!!!!!!!!! GUAY!!!!!!!!!

FLY dijo...

si GUAY!! LLuisa y José son majisimos y se fueron encantados con su Divo, vamos que lo tenian super claro!!!

Divo ha tenido mucha suerte!!!!

Anónimo dijo...

Qué GRAN familia, qué guapos son todos y el perrito es una preciosidad!
Enhorabuena por vuestra elección!!

Anónimo dijo...

Este perro es una preciosidad!!

Anónimo dijo...

jolin se ve una familia genial, haber si le dan todo el cariño del mundo se augura una buena vida para divo, anabel

Anónimo dijo...

bravo familia vereis q felicidad os dara divo lo digo x esperiencia yo tengo tres pero m los quedaria todos.un besazo para toda la familia y para divo . ojala muchas familias actuaran como vosotros (GRACIAS)

Anónimo dijo...

este perro tiene una belleza ejemplar, no tiene nadad qe envidiar a un perro de raza por que lo que transmite con su mirada pocos perros lo hacen ademas esta hecho para la camara, felicidades otra vez familia, anabel