12 de mayo de 2008

EN ADOPCIÓN!

BLAKY (SIGUE ESPERANDO)( con el collar lila), debe tener unos 3 añitos. De pequeñito tuvo una enfermedad muy grave, la parvovirosis, que casi acaba con su vida pero gracias a los cuidados veterinarios y de Judit, que lo tuvo en casa de acogida, pudo sobrevivir. Sin embargo, le ha quedado una secuela, la enfermedad le obstruyó las fosas nasales por lo que BLAKY siempre ha respirado por la boca y tiene el esmalte dental destrozado, de ahí la forma de su boca. BLAKY come y respira por la boca por lo que en invierno es necesario darle muchos mucolíticos para ayudarle a desespesar la mucosidad. Aún así, BLAKY es una perro súper cariñoso, le encanta recibir caricias y convive estupendamente con sus compañeros. Ojalá alguien se fijara en él porque es un animal buenísimo y noble donde los haya. Es un machito de raza medianita.


BOIRA ADOPTADA( cruce de husky con collar rojo) es una preciosa hembra de raza mediana-grande y muy bonita. Debe rondar el añito de edad y ya está esterilizada. Al principio tenía mucho miedo pero, poco a poco se ha convertido en una perra muy simpática y juguetona.
CHISPA (SIGUE ESPERANDO) (Perrita peluda color blanco-canela) es un terremoto! le encanta jugar y correr como una loca, es extremadamente cariñosa y divertida, siempre piensa en jugar! Y le encanta cazar ratones!Debe tener dos añitos y medio, ya está esterilizada y es de raza mediana-pequeña.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS DIENTECITOS DE BLAKY SON MUY MUY MUY GRACIOSOS SOLO POR ESO YA TENDRIA QUE ESTAR ADOPTADO ES PARA COJERLE EL MORRITO Y COMERSELO A BESITOS, JEJEJJEJ VENGA BLAKY QUE NO TE NIEGUEN A LA FELICIDAD POR ESA CARITA TAN DIVERTIDA Y DULCE, ANABEL

Anónimo dijo...

De dónde sacáis estos nombres?
Se hace difícil encontrarlos?
Cómo lo hacéis?
Además, son bastante acertados.
A Boira le queda ni qué pintado, nada qué decir de Blaky y, por supuesto que Chispa, aunque más común, le sienta bien.