9 de mayo de 2008

MICA YA TIENE FAMÍLIA!!!




¿Os acordáis de MICA?, MARÍA, voluntaria de nuestra asociación la tuvo unos días en su casa para que se recuperara de una descomposición muy fuerte, la bañó y la puso muy guapa. Por fin se han fijado en ella, MAGDALENA y su família la han adoptado y están encantados con ella! Gracias a Dios una historia con final feliz! MUCHAS GRACIAS POR QUERERLA TANTÍSIMO!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que bien ya tiene familia que ilusion me alegro muchisimo, eso si es una familia como dios manda!!! felicidades a todos!.... anabel

Anónimo dijo...

Qué maja se ve Magdalena y el niño también, seguro que es su hijo porque son clavador!
Me alegro muchísimo por la perrita por haber encontrado a una familia como Dios manda.
Un abrazo a todos amigos.
Maria

Anónimo dijo...

Magdalena, MUAAAAAAAAAA!!!!
Eres fantástica!
Jordi

Anónimo dijo...

Qué guapa es esta familia, un besote Magdalena, por ser tan estupenda!!!
Ah! Enviadnos alguna foto de vez en cuando, ok?

María Hidalgo dijo...

Magda es una de mis mejores amiga. La conozco desde hace mas de 20 años y estoy segura de que Mica sera muy muy feliz en su familia. Ha caido en las mejores manos!!!! Mil besazos para esa magnifica familia.
Maria Jesus

Anónimo dijo...

Hace 3 años q trabajo con Magda y es una bellísima persona.Es más,yo colaboro con la protectora tb,y cuando la vi en la web,la llamé inmediatamente,pk sabia q seria la perra perfecta para ella. Mica esta wapisima! Ya pesa 2kg mas que cuando la adoptaron, hace sus necesidades en los periódicos desde el 1er dia, una pasada de perrita!Buenisima, un sol! Gracias por quererla tanto.Petons.
Montse