6 de mayo de 2008

SOMBRA, RESCATADA HOY A PUNTO DE SER ATROPELLADA

ADOPTADA!!
SOMBRA, como la ha bautizado su salvador, ha sido recogida hoy mismo a punto de ser atropellada. Con apenas unos meses de vida, pues es un cachorro, vagaba sin rumbo en busca de agua y comida. Por suerte Mauro, se ha cruzado en su camino, se la ha llevado a casa y la ha bañado y dado de comer y beber.Mauro no puede quedársela pues ya tiene otro perrito ( por cierto, adoptado en nuestra protectora) y mañana mismo la llevará a nuestro refugio.
Se trata de una hembrita de aproximádamente unos 4 meses de edad y será de tamaño mediano-grande....
Nos cuenta que sólo traerla a casa, se ha tumbado en la camita de su otro perro y que le sigue a todas partes, es muy lista y aprende rapidísimo!!! Ojalá, ojalá, le encontremos prontito un hogar para ella.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonita y qué triste reconocer que está falta de un hogar y de cariño, de ahí que siga a Mauro a todas partes.
Dios quiera que encuentre un buen hogar.
Un abrazo Mauro y a ti, Sombra, otro con un gran deseo de felicidad.
Mua!!!!!!

Anónimo dijo...

Qué guapa es esta perra.
Felicidades Mauro, eres un crack!!

Anónimo dijo...

mauro eres un fiera!!! gracias por darle aun que sea unos dias de felicidad a ese cachorrete, gracias gracias gracias y ojala encuentre un hogar pronto, no os pasa que a quien nos gusta tanto los animales siempre parece que los perdidos acudan a nosotros, mi caso ya es tremendo yo me dedico a la peluqueria canina y saben que adoro a los perros, pues un dia un coche pego un frenazo en la puerta de mi casa tiro un cachorro a la puerta y acelero y llevaba tan mala leche que no vi ni la matricula, pues ese bebito ya esta hecho un machote y esta con una familia que lo quiere mucho, que bien muaka anabel

Anónimo dijo...

Qué buen chico este Mauro!

FLY dijo...

anabel, acabo de enterarme que eres peluquera canina!!! oye guapa dime donde trabajas, pk te leo cada vez en el página y sé que eres una de las más asiduas y de las que más responde en los comentarios. Me gustaría llevar a mi perrita a tus manos ya que le tengo que cortar el pelito y así se lo haría alguien, que sé, que apoya nuestra causa y que comparte todos los días de la prote desde la web!!!


un besico

Anónimo dijo...

estoy un poco lejos jejejejejejejeje soy de golmes pero cuando este mas recuperadita de los sintomas del embarazo yo me paso por la protectora a visitaros y ha pelar algun perrito, me pilla a uns 40 minutos de casa, supongo que a algun peludete le iria de fabula un cortecillo, besos, anabel

Anónimo dijo...

se sabe algo de este perrito lo han adoptado? jolin que injusto pobrecito!! y de el perro que atropeyaron el farruquito se sabe algo? ir informando, ah poner muchas muchas fotos de los peludetes de la prote que los quiero conocer a todos, anabel