17 de mayo de 2008

TAN DIMINUTO Y TIRADO EN LA CALLE

ADOPTADO!!!!
Esta bolita con pelo que casi cabe en la palma de una mano fué abandonada en la falda del castillo de Lleida. Un vecino se dió cuenta de su existencia y contactó con nuestro refugio. PLAGADITO DE PULGAS y lleno de heridas por su diminuto cuerpecito, hubo de ser ingresado en el veterinario y tratado con antibiótico.
Ahora ya está sano y salvo en nuestra protectora. Será de raza pequeñita y es una monada!! qué os voy a decir yo? las imágenes hablan por sí solas!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué penita el pobrecillo, me alegra que está a salvo con vosotros.
Siempre me agrada que avisen para el salvamente de algún perrito pero, en alguna ocasión, os ha parecido que quién avisaba era precisamente el dueño que, por cualquier motivo, no quería hacerse cargo de él?
Maria
Un besazo

Anónimo dijo...

la verdad es que vuestra labor es casi un milagro, como podeis asumir tanto peludo, es que es una tarea muy dificil,llevo enviando emails al ayuntamiento de mollerussa, para una perrera del pla d'urgell, les dige que organizaria eventos para ayudar, recolectas de cosas, nose miles de ideas, pero me dijeron que la prote estaria para el 2007, chicos yo no la he visto en ningun sitio, y si yo tuviera dinero crearia una protectora por mi cuenta por esta zona, pero siempre pienso que la gente trata a las protectoras como si tuvieramos la responsabilidad de acoger a sus irresponsavilidades, no se si me entendeis, pero yo veo mucho perrito purulando por el pla d'urgell, incluso por voces saben como soy y me los abandonan a la puerta de mi casa, por suerte todos los he podido colocar, pero y el dia que no lo pueda hacer? la gente es muy irresponsable y los ayuntamientos mas, un besito familia y gracias por ser como soys, anabel

Anónimo dijo...

Tiene una mirada encantadora. Ojalá Dios quiera que se ponga buenito pronto y encuentre a su familia especial para compartir buenos ratos.
Un abrazo pequeñín!

Noelia dijo...

Hola! Somos una pareja de Igualada estamos pensando en adoptar un cachorro de perro de tamaño pequeño y a poder ser macho! Yo iré mirando pero si me podeis enviar información os lo agradeceré COMO POR EJEMPLO DE ESTA MONADA! :) noeliarivas82@hotmail.com // 686.821.127
GRACIES

Anónimo dijo...

QUÉ MONADA, ES BIEN BONITO! OJALÁ PRONTO SE FIJEN EN ÉL.
UN BESITO PEQUEÑÍN!

Anónimo dijo...

Que mirada más tristona tiene la pobrecita. Ojalá encuentre una familia a quién unirse, le hace falta.
Maria