15 de mayo de 2008

BRUNO POR FIN TIENE CASA!!

Esta es la foto del día que llegó BRUNO a nuestra protectora. Lo abandonaron en la carretera con apenas unos meses de vida. Al principio, parecía un perro tranquilo y apacible pero NOOOOOO !! Cuando nos cogió confianza se convirtió en un verdadero terremoto!!!! Quería jugar y hacer el bestia las 24 horas del día, si venías a la protectora sólo se nos oía decir BRUNO QUIETO! BRUNO NO! porque de verdad que era IMPARABLE!! Y mirar la foto qué cara de buena persona!!! Ya pensábamos que se iba a quedar a vivir con nosotros para siempre pues su carácter extremadamente juguetón y su tamaño, cada vez mayor, hacían de BRUNO un perrillo difícil de manejar, pero un día ocurrió un milagro! Marta vino desde Barcelona a adoptar y se enamoró perdidamente de BRUNO! Pese a nuestras advertencias de que requeriría una educación firme y con infinita paciencia quisieron adoptarlo y ahora ESTÁN ENCANTADOS!! Para muestra, las siguientes fotografías!!


Ahora se llama TROMSO y , aunque dicen que es algo tremendillo están muy contentos con él!!!

Sin duda TROMSO ha tenido muchísima suerte y la demostración de que con paciencia ( en este caso muchíssssssima) y con cariño todo es posible! Mil gracias a Marta y a su família!!!!


4 comentarios:

FLY dijo...

AY MI NIÑO!!! No sabes lo que me ha emocionado verte tan feliz con tu nueva familia. He hablado con tus papis y están encantados contigo. Te echamos de menos, a ratos jaja, pero estamos felices de verte feliz. Un besito muy grande cariño, te merecias lo mejor y lo has conseguido!!

Anónimo dijo...

Rectificadme si me equivoco: Bruno es un perro que hará un par de meses lo adoptaron aunque la adopción duró escasamente 1 día pues lo devolvieron, creo recordar en viernes o sábado, porque, según comentaron, se hacía pis en el piso?
Os lo pregunto porque coincidí con él en vuestro centro veterinario y una de las enfermeras me comentó su historia. De hecho conversamos acerca de lo sucedido y yo NO comprendía cómo nadie pueda pretender que un perrito, en 1 día escaso, enconces se veía aún cachorro, ya sepa cómo y dónde hacer pipí, no tuvo tiempo de aprender el pobre! Por supuesto que demostraron muy poca paciencia los adoptantes de un día o, quizá, pocas ganas de perrito.
Bueno, me alegro enormemente que, por fin, a Tromso, lo haya adoptado Marta y su familia, seguramente serán muy buena gente y, por supuesto, demostrarán mejor conducta para enseñarle "modales" al perrito que, por cierto, ya en el veterinario era un torbellino!!
Un abrazo, Margaret.

Anónimo dijo...

joer es que este bruno da de que hablar, tiene una cara tan noble!! como se va a merecer menos? tienes lo bueno quees lo q te mereces como todo can!!anabel

BUX dijo...

Si Margaret el mismo! ya ves que al final ha tenido suerte! a veces las personas no son lo que parecen! besos