16 de agosto de 2007

PETER, 26 DÍAS DESPUÉS

PETER, nuestro majestuoso galgo rescatado el 21 de Julio del presente año por 2 de nuestras voluntarias ya presenta mejor aspecto. Tras su desparasitación tanto interna como externa ( estaba hasta arriba de parásitos y garrapatas) y su correcta vacunación, PETER ha mejorado muchísimo.
ADOPTADO!!!

No os podéis imaginar lo enoooooorrrme que es en directo y todo lo que tiene de grande lo tiene de juguetón. Le encanta correr como un loco estirando sus larguísimas patas y convive de maravilla con sus otros compañeros, independientemente que sean hembras, machos, cachorros o viejecitos. Va estupendamente en el coche y es muy simpático y jovencito, debe rondar el año de edad.

Por medidas de seguridad tenemos a PETER en paradero secreto, ya que no queremos que vuelva a caer en manos de " desgraciados/as " que le vuelvan a hacer sufrir. Tras contactar con la asociación SOS GALGOS, esperamos que PETER encuentre muy pronto un hogar feliz y, sobretodo, definitivo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aquest galgo, es una preciositat i li desitjo molta sort trovant una familia que l'estimi.

Anónimo dijo...

vaig anar a la cannera i el vam veure es molt trankil i es tot un senyor gos.ojala trobi una familia k el fasi feliç

BUX dijo...

Veritat que és preciós??? a més es super obedient, cada dia el treiem a passejar sense corrteja perquè es super tranquil!!.