31 de agosto de 2007

BRADY, SU TRISTE HISTORIA CON FINAL FELIZ

Esta es la foto de BRADY, que quién es???? pues aquí os dejo el testimonio de la persona que le ha devuelto la vida y le ha salvado de una muerte segura:
COPIO:
Vinimos a la protectora para adoptar un cachorro pero aun estaba cerrada cuando llegamos.
Media hora despues llego Charo, la presidenta de la asociación, la habian llamado pues en un garaje se habian encontrado a este perro y que si no iban a buscarlo lo iban a matar a palos, porque ya tenia uno y no queria otro. Mi suegra se enamoró de él nada mas verlo y como a mi chico y a mi también nos gustaba y es muuuuy manso y muy buen chico, nos lo quedamos. No sabíamos nada de el, solo eso, lo que nos explicó Charo.
Lo llevamos al veterinario enseguida y nos dijo que rondaba los 8 - 9 meses, que estaba muy sucio, muy desnutrido,tendría que pesar 40 Kilos y pesa 26, lleno pulgas y con otitis. Tenía una espiga clavada dentro de la oreja con pus. Tuvimos que sedarlo para sacársela del daño que le hacía, pobrecito. Es de la raza Gran gigante de los Pirineos, llegará a ser grande como un San Bernardo.
Nos dijo que lo alimentáramos con latas de carne unos días, que llevan muchísimas proteínas y ya ha engordado un poquito, aunque aun se le notan los huesos.Ya corre, se le ve mucho más alegre, hace las cacas en la calle si lo dejas suelto (el pipí aún estamos controlandolo), ya juega con el hueso y se le ve un brillo en los ojos que antes no tenía.
Dice la vererinaria que cuando esté más gordo ya le vacunaremos y le pondremos el chip, que esperemos un poquito.
Cada dia sale a paseo 5 o 6 veces, se porta muy bien y le hacemos las curas cada dia y no protesta.( se le tienen que limpiar las orejas con suero, ponerle 10 gotas de antibiótico, una pastilla de desparasitación interna y yodo en una herida que tiene en el lomo, y una vez al mes una pipeta antipulgas).
Estoy haciendo un diario de su evolución, te ire informando.
Se deja cepillar el pelo muy bien y sin protestar y se nonta mucha diferencia.
Pues aquí lo tenéis, el destino quiso que Beatriu y su chico vinieran ese día a la protectora y, gracias a ellos, ya ha encontrado un hogar definitivo. Son muchas las secuelas que este pobre animal tiene que superar ahora ya que sólo él y el desgraciado/a que le ha llevado a esta situación saben lo que realmente ha tenido que sufrir.
Desde aquí nuestro más sincero apoyo y deando recibir más noticias vuestras.
Un abrazo muy fuerte para vosotros y para BRADY.

No hay comentarios: