16 de agosto de 2007

ALGUNOS DE NUESTOS PELUDOS

JIMMY es muy tímido. Él no se acercará a tí si tú no le dices algo, pero como le dediques sólo una caricia no se apartará de tí ni un momento. Es muy cariñoso y obediente, debe rondar el año y medio de edad y es un machito de raza muy pequeña.ADOPTADO!!! AHORA SE LLAMA SEXY!!!

COPITO
iba a acabar en el el centro de acogida ( antes llamada perrera municipal) pero, casulamente nuestras voluntarias estaban allí y vieron como un matrimonio con una niña pequeña venían a abandonarlo. Lo cogieron de muy pequeñito pero, claro, ahora COPITO tiene casi 6 meses y ya no es tan " mono" así que optaron por dejarlo allí. Al verle la carita nos compadecimos y lo tenemos con nosotros. Es un cachorrito macho muy juguetón, propio de su edad y será medianito.
LINDA cada día está más grandota. Apenas tenía unos mesecitos cuando una voluntaria la rescató de la calle. Ahora está hecha una perrota y más grande que se hará. Debe tener unos 7 meses y es muy cariñosa y juguetona.
Aquí tenemos a nuestra pareja de novios, NEGRITA y CHARLOT. NEGRITA fué traída desde Barcelona, la tenía un indigente escuálida y muy enferma y gracias a Miguel ( uno de nuestros voluntarios ) el indigente accedió a que nos la pudiéramos llevar. Requirió cuidados veterinarios por su estado de desnutrición pero ahora está feliz con nosotros. Es de raza muy pequeñita y debe rondar el año y medio.
A CHARLOT alguién le rompió las 2 rótulas hace demasiado tiempo y digo demasiado porque ahora tiene dos cayos en sus huesos y no es posible intervenirlo quirúrjicamente. Aún así juega, salta y corre como el que más y es muy diminuto. Está castrado y debe rondar el año de edad.Le hemos puesto este nombre porque camina igual que Charlot es muy gracioso verle aún por su desgracia.
DORREMÍ es la dulcura echa perro. Es muy melosa, cariñosa hasta el extremo y sobretodo muy tranquilita. También es de raza pequeñita y debe rondar los 2 añitos. Ya está esterilizada y deseando conocerte.
ADOPTADA!!!

Así que ya sabéis, esta es una pequeñísima muestra del montón de amigos que están esperando conocerte!!!!!

No hay comentarios: