19 de agosto de 2007

DESDE HERENCIA NOS PIDEN AYUDA

Hemos recibido un correo en el que nos piden ayuda para difundir una web y así intentar que la gente pueda adoptar a aluno de sus 80 perros.

Aquí os pego el mensaje completo y deseemosles mucha suerte a esta buena gente!


"Estimados amigos y amigas de la Protectora del Segriá :
Os envío este e-mail con el propósito de pedir vuestra colaboración.
En Herencia (Ciudad Real) existe una Protectora que necesita muchísima ayuda, debido a que no tiene socios que colaboren, y el ayuntamiento este año no les ha dado ningún tipo de subvención. Los más de 80 perros los lleva una señora llamada Rosario junto a dos voluntarias más, quienes a duras penas siguen luchando día a día por evitar que los galgos maltratados porque no sirven para cazar sean atropellados o los cachorros que abandona la gente mueran en la calle. Actualmente todos los perros viven en unas deprimentes instalaciones por el que pagan un alquiler debido a que los ha desalojado el Ayuntamiento.
Yo solamente soy un colaborador esporádico, ni siquiera puedo prestar gran ayuda porque resido en Toledo, pero aunque sé que vuestra Protectora tiene sus propias dificultades, voy a pediros un pequeño favor:
Recientemente he elaborado una página web para la Protectora, con el objeto de conseguir que se realicen adopciones y la gente pueda ver los perritos que tienen, sólo necesito que enviéis la dirección de la Web a todas las personas que sean amantes de los animales, o a quien esté interesado en adoptar un perrito. La dirección es:
Muchas gracias, y espero que a través de esta Web podamos buscar un merecido hogar a todos estos perritos abandonados.
Un saludo : Daniel Martín Peñarroya"

10 comentarios:

Benjamí dijo...

Doncs quins collons l'Ajuntament de Ciudad Real no¿? M'agradarie saver qui deu ser l'alcalde o qui sigui el responsable de tot aixó... mes aviat els haurien de tancar an ells a la canera.

BUX dijo...

En ciudad real hay mucha gentuza de la edad de piedra. Ahí es donde dicen " cuelgan " a los galgos cuando ya no sirven, es sin duda, la España profunda. Yo les he escrito un mail para que vayan a la prensa, que no duden en presionar al desgraciado de su alcalde con lo que más duele que es vía opinión pública.

Anónimo dijo...

Por suerte , en Cataluña tenemos la prohibición del sacrificio de animales pero en el resto de España todavía los matan a los 21 días , les he pedido el número de cuenta para hacer un pequeño ingreso si a alguno le interesa me lo deciís que os lo paso!
Buxi

Anónimo dijo...

di0s mio,
q mal esta el
mundo,
en seri0
sq no me lo
puedo ni creer, jdr.
n0 lo veo normaL,
este "desinteres!"
x estos perritos..
en especial los galgos
que entre muchísimas razas, son
los que peor malparados acaban
cuando dejan de ser "utiles"
es..nose, como si mataramos a nuestros ancianos pk ya no son tan eficientes..
a parte de inhumano es PATETICO.
q a estas alturas aun
sucedan cosas
semejantes..
y el voluntariado..si solo hay 2 mujeres.. buf.. no me cuesta creer que se les haga tan dificil
y no me gustaria saber la impotencia de saber k no hay mucho mas q hacer.
Ire pasando el mail.

bes0s.

Anónimo dijo...

buxx!!!!
soy Míriam
hoy no emos ido pk el Bus
solo pasa de 8:10
i vuelve a psar a la 13:00 !
y emos estado alli
en la parada a las 9:00 hasta las 11!!!!! a ver si vnia uno y nada..
solo hay este horario el agosto..

da =, mañana pillamos el
de las 8:10 pero
entonces nos qdamos 1h, fuera..
x eso pnsvamos k pasaria otro algo mas tarde..

lo sentimos muxoo no
pnseis k no keriamos
jo i xavi, pk ya tniamos las
bolsas xra cnviarnos y todo..
buf.

wno hasta mañana si? =)

BUX dijo...

Hola guapa!!!
No pasa nada tranquila!!!! hoy hemos tenido un día fatal porque han dejado un perro enorme atado en la cadena ( donde nos esperábais ayer ) y hemos llamado a la perrera porque es muy agresivo ( seguramente está muerto de miedo ) .Si mañana cuando vayáis sigue allí SOBRETODO NO INTENTÉIS TOCARLO PORQUE MUERDE!!!!! La perrera ha estado toda la mañana para cogerlo con los lazos y no han podido y le han intentado drogar pero tampoco ha dado resultado...ahora vengo de allí y todavía no lo han conseguido así que es probable que lo dejen atado hasta mañana que encuentren otra solución!!! mañana no subo yo porque ya empiezo a trabajar, subirá Charo y no vendrá hasta las 10! el sábado sí que subiremos todos los voluntarios por la mañana! Pues lo dicho NO INTENTÉIS TOCARLO POR NADA DEL MUNDO PORQUE SE TIRA A MORDER y aunque esté atado, sólo lo sujeta un cable muy fino y podría romperse!!

Anónimo dijo...

SOi el XaVi
Ke rabia nos a dado cuando nos emos quedado sin poder coger el bus! bfff...
Pobre perro, seguro quee sta asustado
no lo tocaremos no... mejor que lo agan los expertos jeje
Bueno mañana iremos i estaremos ahi mui pronto
asta mñana!

xinuki dijo...

Hola a todos! Vaya festival con el perro, no? Espero que todo haya acabado bien!

Bux, pásame el número de cuenta cuando puedas, plis!!
Besos!!!

Anónimo dijo...

Os dejo el número de cuenta, yo mañana hago el ingreso que hoy me ha sido imposible. Me han dicho que pongamos " protectora de Lleida " en el concepto para saber de dónde vienen las ayudas! Gracias !!!!



banco SANTANDER
0049 0464 71 2590283697
BUXI

No entro por el aro dijo...

Alunico con algunos individuos que son capaces de hacer algo así a un animal. Son gente sin corazón y cerebro... son realmente penosos...