16 de agosto de 2007

JUMBO, EN ADOPCIÓN

ADOPTADO!!
Rescatado de un campamento gitano hará 1 mes y medio, JUMBO fué recogido por una de nuestras voluntarias en estado casi crítico. Afectado de una extraña dolencia digestiva, JUMBO se debatió entre la vida y la muerte en nuestro centro veterinario durante semana y media. Tras superar la PARVOVIROSIS que le estaba matando, JUMBO está ya feliz en nuestra protectora.
Apenas sí está superando las secuelas de los maltratos a los que debió ser sometido pues es muy sumiso y temeroso. Ahora ya tiene ganas de jugar y mueve la colita cuando le llamas...sin embargo, todavía le queda superar el trago más difícil y es saber que ahora está a la espera de adopción, como sus más de 200 compañeros perrunos que pacientes aguardan esa oportunidad.
Mira qué carita!!!!!!!!!!!!!! ¿ alguien quiere darle esa oportunidad?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aunque en esta foto no haya salido muy agraciado, es un perro muy bonito y sobre todo muy bueno. Ojala salga alguna persona con buen corazon para adoptarlo. Jumbo que tengas mucha suerte.

xinuki dijo...

Sí, realment al natural és molt és maco i graciós :)

Anónimo dijo...

es un perro precioso deve de ser un cruce de pastor aleman con routh collie por el morro pero es una monada ojala yo fuera rica me lo quedaria sin pensarlo y a parte de rica es qe tengo ya tres perros y quiero darles todo el amor que se merecen no me veo capaz de tener mas pero es una preciosidad si mi situacion me lo permitiera crer q ya estaria en mi casita.