24 de agosto de 2007

NUESTRA SAMOYEDO EN SU NUEVO HOGAR

¿ Os acordáis de nuestras samoyedos ? pues bueno, tras ver sus fotos en internet, Josep y su família se enamoraron perdidamente de ellas y vinieron expresamente desde Barcelona y aquí tenéis el resultado:



NIT , como ahora se llama posa así de orgullosa con su nueva família, , Ariadna y sus hijos Clara y Arnau, desde aquí mil gracias por ser tan simpáticos con nosotros y, sobretodo por haberle devuelto la vida a esta preciosidad de perrita. Un abrazo muy fuerte a toda la família!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo una cuestion: los samoyedos son blancos.

BUX dijo...

Querida lectora, gracias por la aclaración. Evidentemente ya lo sabíamos puesto que trabajamos con perros desde hace más de 6 años, simplemente es porque cuando se tienen más de 200 perros a nuestro cargo es difícil acordarnos de todos y, si ya lo es para nosotras, imagínate para nuestros lectores habituales, es por eso que siempre buscamos similitudes a sus razas de orígen para identificarlos mejor y hacer mejor el seguimiento de nuestros artículos. No dejes de visitarnos y aportar tus conocimientos , por cierto un día de estos publicaremos un artículo sobre el corte de orejas en los doberman, tema bien sabido, harto polémico, contamos contigo! Gracias

Anónimo dijo...

Que perrita tan bonita, aunque quizas una sea un samoyedo autentico se le parece muchisimo y lo mas importante de todo es que es una preciosidad y se la ve muy buena, sobre todo junto a los peques de la foto.