25 de agosto de 2007

ATROPELLADO Y ABANDONADO EN ESTADO CRÍTICO

A las 10 de la mañana del día de hoy nos disponíamos a ir a la protectora como cada día y, justo después de bajar el puente del AVE del CAMÍ DE LA MARIOLA, hemos visto un charco de sangre y en él, este pobre perro atropellado luchando por mantenerse en vida.
Ningún coche ha parado a auxiliarlo y nadie ha dado el aviso de este suceso por lo que GRACIAS A DIOS, hemos podido encontralo tirado en el arcén de la carretera e inmediatamente se le ha trasladado de urgencia a nuestro veterinario de referencia. Tras hacerle las pruebas pertinentes parece que el gran impacto lo ha tenido en la cara. Tiene la lengua y la boca destrozadas, está bajo tratamiento con morfina por el gran dolor que sufre y, todavía no sabemos si sobrevivirá. Las próximas 24-48 horas son VITALES para su supervivencia.

Es la 3ª vez que vemos perros atropellados en el CAMÍ DE LA MARIOLA y es que es un carretera recta y muy larga en la que los vehículos alcanzan grandes velocidades ( todo y haber señales de 20 Km/hora como máximo).
Ahora sólo nos queda esperar y rezar para que se recupere y podamos encontrale una família que le haga superar esta tragedia. Para las personas interesadas está ingresado en el HOSPITAL VETERINARIO DE LLEIDA C/ Joc de la Bola nº 16 Telf: 973 280896. Agradeceríamos cualquier ayuda por pequeña que sea. Nuestro número de cc es 2100-0181-230200414255.
GRACIAS.

1 comentario:

Pablo dijo...

Hola! gracias desde ya por unirse a BetaDir.

El enlace de la protectora esta preparado pero por cuestiones técnicas puede demorar su publicación hasta mañana.

Desde ya se hará todo lo posible para promocionar a la organizacion.

Salu2 -- Pablo