28 de marzo de 2007

MALTRATO SALVAJE DE ANIMALES EN GALICIA QUE LUEGO SE VENDE CON EL " SELLO DE CALIDAD"




Este es un artículo relacionado con las atrocidades practicadas con animales en algunos mataderos de Galicia. Estos animales son asesinados de las maneras más crueles y salvajes sin piedad ni miramientos por estos individuos que, a mi entender, no merecen ser calificados ni de personas humanas y, si no, vean las imágenes...........ES TERRIBLE.

Varias asociaciones denuncian el maltrato a los animales en mataderos gallegos
Varias asociaciones han denunciado el auténtico infierno al que son sometidos los animales en cuatro mataderos gallegos.Los gritos muestran el sufrimiento del animal al ser transportado sin sedación previa. El traslado se realiza con cuerdas y poleas, suspendidos por las patas o arrastados por máquinas para palés. En algunos casos las reses procedentes de estos mataderos se venden en el mercado con el sello de calidad "carne de Galicia".

3 comentarios:

WICHU dijo...

Colgados así de esta manera me gustaria ver al de la grúa, al acompañante y al dueño del matadero!!!!!!!!
Que asco de gente!!!!!!!

Espiral dijo...

POR DIÓS!!! No hay palabras! No me lo puedo creer... y por cierto, porfa... son fotos muy impactantes... Realmente desagradables... No quiero verlo!!!. Solo quiero que les hagan lo mismo, sobretodo al propietario del matadero!!!

Anónimo dijo...

La vida es cruel e injusta, especialmente para los animales ya que ellos dependen exclusivamente de nosotros. En la defensa de los animales hay muchísimas satisfacciones, como la bonita historia del primer artículo, pero hay crueldades, casi más que cosas buenas, y también se han de saber, reflejar y , sobretodo, meditar, qué es lo que estamos haciendo con nuestros animales. Con animales indefensos que nada tienen que ver con la salvaje conducta
de unos desalmados que, de forma cobarde y ruin, los torturan sin piedad hasta límites insospechados.....realmente, si es que hay Dios, se que esta gentuza tendrá su merecido allá donde quiera que sea, pero tienen que tenerlo, su castigo ejemplar por ser tan despiadado y asesino.Como mínimo, les deseo lo mismo.
Con esto quiero decir, que los animalistas, tenemos que sufrir muchísimo por los animales porque, por desgracia, siempre hay crueldades, pero ahí tenemos que estar nosotros, LOS QUE SÍ PODEMOS HABLAR Y ACTUAR, para denunciar estos hechos ante el mundo entero y hacer llegar a todos los oídos y conciencias lo que está pasando en muchos lugares y, lo que HA ESTADO PASANDO porque¿cuántos animales habrán pasado por esto hasta que se ha descubierto????????? NO QUIERO PENSARLO, DUELE DEMASIADO Y, en eso hay que ser un poco egoísta porque nos destrozaríamos los corazones, corazones que han de estar bien fuertes para luchar por quiénes tanto nos quieren y por quiénes, con una simple mirada nos piden toda nuestra ayuda........va por esos pobres animales, vacas, cerdos y tantos otros que sufren la tortura y matanza de algunos humanos que no merecen, ni siquiera tener esa consideración.