11 de marzo de 2007

" AMICS DELS ANIMALS DEL SEGRIÀ" EN LA " FIRA NATURA 2007"





Dunte los días 9, 10 y 11 de Marzo del 2007 nuestr@s voluntaria@s de la Protectora se han desplazado hasta el pabellón número 4 dels Camps Elisis de Lleida para participar en la Fira Natura con la intención de dar a conocer nuestra labor y concienciar a la ciudadanía de la importancia y la responsabilidad que supone adoptar un animal de compañía. 6 de nuestros perritos han sido adoptados y hemos conseguido reunir el dinero necesario para la intervención quirúrgica de Luna , la perrita que tiene un dermoide en su ojo derecho y que será intervenida este martes en la Clínica Anadón de Lleida.Hemos colaborado en un desfile mostrando a algunos de nuestros peludos que, a día de hoy, continúan esperando un hogar con gran afluencia de gente y buena colaboración por parte dels lleidatans. Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento a la gente que ha dado una segunda oportunidad a nuestros animales y a las aportaciones económicas que hemos recibido para poder pagar la operación de Luna. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un saludo a todos, me hubiese gustado mucho ayudar este fin de semana en la fira natura pero el trabajo no me lo permitió, estoy muy contento por los perros que han sido adoptados y espero que le vaya muy bien la operación a luna. El proximo fin de semana que tenga fiesta volvere a la prote para hechar una mano espero que esten todos los perritos bien. Lluna va ganando peso poco a poco pero con lo que corre y juega con otros perros por el cesped del parque va a costar un poco, un saludo y animos para todos.

Anónimo dijo...

Hola Hugo!!!!!!!!!, qué bueno saber de tí!!!, ya te echábamos de menos!!!, mañana operan a Luna y luego, se irá a una casa de acogida en Monzón ya que el tratamiento postoperatorio es muy importante y delicado!!!, tenemos otro perrito atropellado en el Hospital Veterinario que también habrá que amputarle los dedos de una patita...a ver si puedo hacerle fotos....me alegro muchísimo de lo bien que estáis con Luna, le ha tocado el gordo de la lotería, seguro que la gente no se cree que sea de una protectora, es tan preciosa...Muchísimos besos a los 3 y a ver si nos vemos prontito!!!!!!!!!BUXI

Anónimo dijo...

Salimos ayer en el ADN!