2 de marzo de 2007

GRACIAS A GABINO DIEGO Y FAADA

Gracias a FAADA y al Sr. GABINO DIEGO, nuestra protectora podrá esterilizar unas 20 hembras sin coste alguno para nuestra asociación.Desde nuestra organización les damos nuestro más sincero agradecimiento por su gran ayuda la cual nos da ánimos para seguir adelante con esta tarea de tan alto contenido social y humanitario. MUCHÍSIMAS GRACIAS en nombre de nuestros animales.

Gabino Diego ha ofrecido tres actuaciones benéficas en Barcelona en favor de los animales abandonados
El actor ha entregado la recaudación a la Fundación para la Adopción,Apadrinamiento y Defensa de los Animales (FAADA).
El actor Gabino Diego ha ofrecido tres funciones benéficas de su espectáculo 'Una noche con Gabino' destinadas a la Fundación para la Adopción, Apadrinamiento y Defensa de los Animales (FAADA), que calcula que al año se abandonan en Cataluña más de 25.000 perros y gatos. El actor madrileño ofreció , su espectáculo en el Teatro Can Rajoler de Partes del Vallés (Barcelona), en el Ateneu de Cerdanyola del Vallès (Barcelona) y en el Centro Sant Pere Apóstol de Barcelona. Gabino tiene dos perras, no descarta adoptar un tercer perro y ha llamado la atención a Efe sobre "el trabajo duro que hace la gente de estas perreras, de manera desinteresada", como las personas de FAADA, impulsores de las funciones benéficas.Ha recomendado a las personas solidarias con esa iniciativa que si no pueden adoptar a los animales que los apadrinen, ya que por una pequeña cantidad de dinero se puede contribuir a su cuidado y manutención."A mí no me cuesta tanto apoyar, pero el trabajo importante lo hacen personas como las que están en la FAADA", añadió Diego.Carla Cornella, presidenta de FAADA, explicó que en Cataluña se estima que se abandona anualmente 25.000 perros y gatos, cálculo estimado ya que se centra sólo en los animales que llegan a las protectoras o refugios.Cornella considera que el número es mucho mayor, ya que muchos de esos animales abandonados "mueren en carretera o batidos por cazadores" o en el mejor de los casos son adoptados directamente por particulares.La presidenta de FAADA considera que las protectoras privadas "suplimos o contribuimos a hacer una tarea que tiene que hacer la Administración"

1 comentario:

xinuki dijo...

Yo ya me lo miro con otros ojos...¡si incluso le encuentro guapo y todo!!!

Es broma ;) La verdad es que es una iniciativa genial por parte de Gabino Diego y FAADA. Aunque a quien se le debe agradecer realmente este regalo es a esa persona que nos motiva día a día para hacer de esta Protectora un lugar mejor y que debe estar corroyéndose si lee este post... :D