23 de mayo de 2011

VAMPI, TE ECHAMOS DE MENOS…

VAMPI vivía desde hacía demasiados años en nuestro refugio y nunca tuvo la posibilidad de conocer nada mejor.
Nos entristece pensar que no tuvo su oportunidad, que por cosas del azar nadie se fijó en él. Nadie pensó que podría ser el perro ideal para completar una familia, el perro inigualable con el que compartir los días buenos y malos, el perro perfecto con el que unos niños podrían haber disfrutado del aprendizaje de la vida, el perro asustadizo al que poder enseñar que el vivir puede ser maravilloso..
Como último gesto de afecto para con él, le hemos dedicado este vídeo con todo nuestro cariño. No queremos que su estancia en este mundo haya pasado sin más y queremos compartir con vosotros a nuestro VAMPI.





VAMPI, los voluntarios de la prote TE RECORDAREMOS SIEMPRE

3 comentarios:

YAI dijo...

Tube el honor de acompañarte hasta el final y hasta en ese momento nos distes una leccion increible........sabes Vampi tal vez no conocistes un hogar ni tubistes unos dueños que te quisieran .......pero el dia que te fuistes lloramos todos los voluntarios....y te garantizo que todos teniamos un unico pensamiento......velando y despidiendose de ti
El dia que yo falte me gustaria poder tener un hueco entre vosotros para asi poder seguir estando al lado de los que dia a dia me dan la vida
Hasta siempre Vampi

FLY dijo...

Precioso vídeo Iris, no podía ser menos viniendo de tí. Has descrito a Wampi tal como era y tús palabras parecía que salían de mi corazón. Gracias amiga.

Wampi, has sido un perro maravilloso, eras de mis preferido y me encantaba ir a verte. Ver tu carita feliz pk veías que entraba a jugar contigo, a darte mimitos. Te tumbabas para que te diera esos masajitos que tanto te gustaban y tus compañeras, sobre todo Tana, también querían compartir. Seguro que te echan mucho de menos, pero tab es seguro que tu las estás cuidadndo desde donde estés. Siempre estarás en mi corazón.

issi dijo...

yo tambien echo de menos doblar la esquina de la granja y encontrarte en tu jaula moviendo la coleta y pidiendo mimitos con tu mirada.parece increible la relacion que se llega a establecer con todos y cada uno de los peludos de la protectora.vampi,no te olvidamos.