9 de mayo de 2011

HASTA SIEMPRE LUNA

Martita y Vila, entraron en la prote junto con sus otros tres hermanitos, Juevi, Luni y Mirla. Estos tres últimos antes de cumplir el añito encontraron una familia y Martita y Vila, se quedaron en la prote y no tuvieron la suerte de poder irse a una casita donde las cuidaran.


De repente un día fantástico, HECTOR E ISABEL, decidieron llevarse a su hogar a las dos juntitas, con dos añitos ya. Esto fue hace tan solo 6 meses, en noviembre del 2010. A Martita le pusieron el nombre de LUNA y a Vila, el nombre de LOLA. Y empezaron una nueva vida feliz, muy feliz.


Por desgracia, la semana pasada, LUNA, jugando, pasando otro día maravilloso con su familia, sufrió un paro cardiaco y su familia se ha quedado deshecha, al igual que su hermanita LOLA y todos nosotros, los voluntarios que tanto las queremos.


Estamos muy tristes, pero por lo menos LUNA ha podido conocer el calor de una familia. Solo nos queda agradecer a HECTOR Y A iSABEL, todos estos meses de felicidad que le han dado a LUNA y sabemos que seguiran cuidando de LOLA, como si de una princesita se tratara.


HASTA SIEMPRE LUNA. Siempre estarás en nuestros corazones.

Os dejamos con el mensaje de sus papis:


Hola Tengo una muy mala noticia. Ayer Luna..mi pobre luna se murió de golpe y sin avisar..estoy hecha polvo. Baje a lola y luna como cada mañana al parque que tengo delante de casa y estuvo jugando un poco con su hermana..toda vivaracha como siempre, luego intento cazar un pajarillo pero sin estresarse...y de repente me gira la cabeza se retuerce y se cae desplomada...me tire encima le intente hacer el boca a boca..un masaje cardiaco ( dentro de mis posibilidades claro) pero no hubo nada que hacer.... Yo sin móvil, nadie mas paseando como otras veces....la cogi en brazos y corriendo lo que pude para casa...con el peso, la pena y lola siguiendome como una loca....Cuando llego se lo digo a hector que estaba saliendo de la ducha y ni so lo creía volvió a tirarse encima de ella intentó lo mismo que yo..pero no había nada que hacer....La otra pobre mirando...


Cuando llegamos al veterinario de urgencias, nos dijo que lo mas problable hubiese sido un fallo cardiaco...( lo que llamamos muerte subita)...y da igual lo que me digan yo me lo sigo sin creer...tenia tanta vitalidad....


Como trabajamos mi padre estuvo todo el tiempo con lola, y esta mañana después de bajarla solita snif!! la hemos dejado subir a la cama un ratito con nosotros... Ahora la estamos observando y dándole muchos cariñitos para intentar que no note la ausencia que notamos todos aunque dudo que sera imposible.


siento haberos dado este disgusto, Vamos que estamos hechos polvos...era tan buenecilla ..guapa ...era mi marron.



Te adjunto alguna fotico de sus ultimas diversiones que tuvo...en lago cazando mariposas, playa... Para que la disfrutéis un poquillo mas. Lo siento mucho















7 comentarios:

issi dijo...

todos los voluntarios de la prote estamos con vosotros en estos duros momentos.pensemos en positivo y agradezcamos que al menos conocio por fin lo que era el cariño de una buena familia.un abrazo y pensad que aun esta lola y que ahora os necesita mas que nunca.ella sabra compensaroslo con su cariño.

ANABEL Y FRANCISCO dijo...

lo siento mucho!!! tiene que ser tan duro!! muchos animos!!

eva_yam dijo...

Ho sento molt!!! almenys ha conegut la felicitat amb vosaltres!! heu de pensar amb els bons moments i seguir endavant!!

Un petonàsssssss

YAI dijo...

Ella a conocido la felicidad ....aunque haya sido durante poco tiempo........Al ver las fotos se la ve feliz y contenta...es triste muy triste
Nos quedamos con su recuerdo y con aunque durante poco tiempo ver que se han realizado sus sueños
Animo familia ...que todos nosotros compartimos vuestro dolor...pero a la vez somos felices de saber la gran familia que ha tenido.......Y nuestra querida Lola sabra como ayudaros a tapar ese vacio

Diosaoasis dijo...

Me da tanta tristeza te acompaño en tu dolor porque se lo que es perder a un amigo es parte de uno que se va y no sabes que hacer. Le distes mucho amor y ella te lo agradecerá por siempre.

Saluditos tengan fuerzas

Texas dijo...

Un fuerte abrazo para esta dulce perrita.
Supísteis regalarle un bonito hogar.

Texas dijo...

Un fuerte abrazo para esta dulce perrita.
Supísteis regalarle un bonito hogar.