23 de mayo de 2011

7 CACHORROS ABANDONADOS EN UN CAMPO DE FUTBOL!!




Una de nuestras compañeras y voluntarias del refugio nos alerta de que en el campo de fútbol de un pueblo Vilanova de Segría, hay 7 cachorrillos abandonados, con su mami, y una compañera de esta.


Supuesta mente en aquel lugar había un campamento gitano, a quienes supuesta mente los mossos hicieron marchar y Oh! SORPRESA... allí dejaron a la mami y los bebitos.
El sabado por la mañana dos de nuestras voluntarias se acercaron al lugar, y allí estaban, deben de tener los dos meses y medio, la Mama no se dejo coger, pero nuestros voluntarios le harán coger confianza hasta poderla llevar al refugio con sus retoños.Los 7 hermanitos infestados de pulgas y garrapatas como podéis ver en la foto fueron trasladados al refugio, desparasitados interna y externamente y hoy se les va a poner su primera vacuna.
Esperamos que el Ayuntamiento de dicha localidad No haga caso omiso a este tema y pronto podamos llegar a un buen acuerdo.
Los bebitos por su parte son 6 machos y una hembra. serán de tamaño mediano tirando a pequeños y se entregarán en contrato de adopción con compromiso a la instauración del microchip y a la castración/esterilización cuando la edad lo permita.

tels: 649 29 70 60/ 629 36 20 39


No hay comentarios: