15 de mayo de 2011

DEI ANTES GUAPA NOS MANDA UN BESO!!




Quizá no todos os acordéis de mí, soy Guapa, una perrita que recogió Margaret del abandono y que gracias a su dedicación y a esta maravillosa Protectora pude encontrar un buen hogar junto a

Esther y su hermana Mamen.

Me siento muy dichosa y especialmente agradecida a mi familia por quererme tanto y apreciar mi bondad.


Ah! Y gracias también a todos las maravillosas familias que adoptaron a los bebitos que venían conmigo cuando Margaret me rescató (qué sorpresa!). Todos ellos también encontraron un buen hogar.

Un beso a todos!

Gracias Ester y Mamne por cuidar tan bien de Dei y por estas maravillosas fotos.



3 comentarios:

Texas dijo...

Está preciosa, aunque Guapa siempre fue una perrita guapísima, de ahí el nombre que le pusimos.

Gracias chicas por quererla tanto!

Texas dijo...

Está preciosa, aunque Guapa siempre fue una perrita guapísima, de ahí el nombre que le pusimos.

Gracias chicas por quererla tanto!

Diosaoasis dijo...

Si esta mas Guapisima Guapa un besos en su cabecita. Felicidades.