26 de mayo de 2011

CACHORRITOS DE RAZA PEQUEÑA, MEDIANA Y GRANDE

Como véis, estamos de lo más entretenidos. Además de atender infinidad de llamadas a las que no podemos dar solución PORQUE NO TENEMOS ESPACIO!!! tenemos que hacer frente a más de 200 animales y a los que van llegando. Los cachorritos que entran suelen necesitar medicación por llegar en estado lamentable, deshidratados, enfermos, llenos de parásitos......luego tenemos que vacunarles y desparasitarles, alimentarles.....además de enorme esfuerzo físico que nos supone, es un gigantesco gasto económico y apenas podemos con todo!!!! Desde aquí, hacemos un llamamiento a la colaboración:
- Aceptamos pienso de cachorrito, latitas de cachorritos, juguetes, desparasitantes, mantitas, camitas...y todo lo que pudiera ayudarnos a ayudarles a ellos!!


Esta camadita será de raza GRANDE. Son muy divertidos y sólo piensan en jugar!
Buscamos para ellos personas responsables, que quieran cuidar de ellos definitivamente y que asuman que serán perros de mediano y gran tamaño que requerirán las atenciones necesarias!!!!! Si quieres venir a conocerlos escríbenos a protectoralleida@hotmail.com o llama al Teléfono 629362039. Se entregarán vacunados, desparasitados y con contrato de adopción que incluye la esterilización/castración y la instauración del miecrochip!

POR FAVOR, MERECEN UNA OPORTUNIDAD!

No hay comentarios: