7 de mayo de 2011

BUFF TOTALMENTE RECUPERADO BUSCA UN HOGAR!!

Hola a todos los seguidores de esta web, me llaman BUFF porque dicen que cuando me encontraron y me cogieron en brazos por mi boca salio como un gemido parecido a la palabra por la cual me pusieron el nombre.





Recuerdo que cuando llegue al refugio tenia mucho miedo porque muchas personas a las que no conocía me tocaban, pronto comprendi que lo que ellos querían era darme mimos y poco a poco me fui dejando acariciar. Meri una voluntaria se me llevo a su casa donde ella tiene dos perritos más y cuando ella vio que ya no tenia miedo me regreso al refugio, pero tuve mala suerte y un peludo mucho más grande que yo me tiro al suelo, me bajaron al veterinario y volví a mi casa de acogida con Meri.





Ahora ya estoy sano del todo y busco una familia, porque se que Meri es mi puente para poder encontrar a mi familia verdadera para toda la vida.


Soy de tamaño pequeño dicen que peso unos 6kg. se convivir con otros perros y hago mis necesidades en la calle.

Quieres llevarme a tu casa para toda la vida?? Llama y ellas te contaran como debes de hacerlo No te arrepentirás.

649 29 70 60/629 36 20 39 protectoralleida@hotmail.com

No hay comentarios: