1 de junio de 2010

PARCHIS ENCONTRADO DEBAJO DE UN COCHE

ADOPTADO!!
Esta bolita fue hallada debajo de un coche, le hemos puesto de nombre PARCHIS, apenas tiene sus primeros dientes, es muy chiquitín, por este motivo hoy nuestra querida MARGARET se lo lleva a casa de acogida.
Solo quiere mimos, y le encanta que lo achuches y lo acunes ya que es muy bebito, debe de rondar el mes de vida, será de tamaño mediano, buscamos para él una buena familia, dónde encuentre el calor de un hogar, ese calor del que a sido negado. ya está desparasitado y hoy le pondremos su primera vacuna.
Se entregará en contrato de adopción, desparasitado, vacunado, xipado y con compromiso de esterilización.
tels: 649 29 70 60/ 629 36 20 39

4 comentarios:

Neus dijo...

Hola soy Neus, ya os envíe un email hace días y es que este peque me encanta, lo malo es que vivo en Barcelona e ir a Lleida me viene un poco mal porque está lejillos. Después de la selectividad tengo fiesta y quizá un día podría ir, para verlos y esas cosas, además que es que este pequeñín es una monada, al igual que Punt y las perritas del canal. Pase lo que pase, si quisiera adoptar uno tengo que ir personalmente a Lleida, ¿verdad? Ante todo gracias por cuidarlos tanto! Un besazo enorme a todos los que dais vuestro tiempo en cosas como esta!

:)

FLY dijo...

Hola Neus, efectivamente para adoptar un peludo de nuestro refugio tienes que venir a buscarlo personalmente y en tu caso con tus padres. Estaremos encantados, sobre todo los peludos de recibiros. La protectora para adopciones solo se abre por la mañana, de 10.30 a 12.30. Un saludo y gracias.

io dijo...

que bonic si me dexesin tindre un lagafaria sense dubte d ela perrera quina poca bergonya la gent que els avandona.

Unknown dijo...

Vi a esta bolita en el momento en ke llego a la potectora, el pobrecico solo buscaba el calor de alguien ke lo acogiera, a saber cuanto llevaba solico en la caja donde lo habian dejado. Pero, para kienes kieren adoptar un peludete, y si no es éste seguro ke habra alguno ke veas y sientas ke puede tener un lugar en tu vida