7 de junio de 2010

FERIA PASADA POR AGUA

Ayer domingo fue la Fiesta del medio ambiente en la Mitjana y nuestra asociación, a pesar de que había llovido y pintaba que iba a volver a caer una tormeta, se plantó allí con los bártulos y cuatro de nuestros peludetes en adopción. La organización del ayuntamiento se arriesgó y no suspendió el evento, pero tuvimos la mala suerte de que a las 11 de la mañana cayó una buena tormeta y todos los presentes tuvimos que correr a refugiarnos como pudimos.

Nosotras (Iris, Mayra, Montse, Pilar, Violeta y María) y nuestros peludetes ( RITA, CARI, NALA Y VILMA) nos refugiamos en la carpa que tenía montada las voluntarias de nuestra compañera Lidia Argiles. Allí estuvimos todos metidos, charrando y tomándonos a risa un poco lo que estaba pasando hasta que paró la lluvia y pudimos desmontar y marcharnos. Gracias compis por dejarnos un huequito para no mojarnos!!!

No pudo nadie disfrutar de la Fiesta, pero queremos poner las fotos del ratito que pasamos allí y sobre todo de los peludetes que bajamos para que los viera la gente. Ellos se merecen su apartado, para que vean lo guapos y buenos que son, y que se portaron de maravillla!!! Las cuatro que bajaron en representación de la prote y se lo pasaron chupi y se portaron genial, en el coche, en la feria y luego refugiados en la carpa. Son una maravilla de perritas y se merecen encontrar el calor de un hogar por fin!!
RITA Y NALA EN EL COCHE:

NALA, PILAR Y MONTSE

RITA Y MARIA

CARI E IRIS




VILMA Y MAYRA (Con la lluvia no dio tiempo a fotos bonitas a VILMA, pero pongo una de ella donde sale preciosa, es un amor de peludeta y en su casa de acogida con Mayra se porta estupendamente!! tiene un carácter excepcional!!)




Como veis, acabamos un poco pasados por agua, esperemos que el año que viene nos haga mejor día!!


protectoralleida@hotmail.com

1 comentario:

issi dijo...

pero que voluntarias mas guapas tenemos!!!