13 de junio de 2010

ESTAS PRECIOSIDADES NO DEBEN CRECER EN LA PROTE

ADOPTADOS!!

Estos peluchines lindos, ya tan pequeñitos han sufrido demasiado. Fueron tirados como si fueran un objeto y por suerte alguien bueno se topó en su camino. Llegaron a la prote muy asustaditos y delgados y uno de ellos ha tenido que estar ingresado en el veterinario, pero ya está totalmente recuperado.



Son tres hemanitos cruce de COCKER, no se harán muy grandes, tamaño medianito. Son dos hembras y un machito, DAMA, NENÉ Y NEMO. Tienen dos meses y medio aprox. llevan su primera vacuna y están desparasitados.

La verdad que tienen una carita dulce dulce y son la mar de simpáticos. Solo quieren que les mimen y jugar, son unos bebes que necesitan el calor de un hogar.

Si estás interesado en uno de ellos y va a ser uno más de la familia ponte en contacto con nuestro correo protectoralleida@hotmail.com o con los tels. 649297060 - 638809078

1 comentario:

LauuRRii dijo...

me gustan un monton los cokers,y cro que deben de acojerles,yo intentare convenzer a mis padres de adoptar uno porque este y monti y el labrador y los otros son preciosos.:)