El pasado domingo nos alertaron que en un pueblo de Lleida (Alpicat) se encontraban una madre con su cachorro abandonados.
Dos de nuestros voluntarios Ibrain y Natalia acudieron al lugar encontrándose con los dos peludos, SWEET que así le hemos puesto a la madre y OLIVER el pequeño.
Fueron llevados al Hospital Veterinario de Lleida, dónde se les hizo una revisión de rutina, SWEET presentaba en el cuello una herida, seguramente por haber estado durante mucho tiempo con una cadena atada al cuello... INDIGNANTE. Con las curas que le vamos realizando diariamente va mejorando.
SWEET és toda una madraza, cuida de Oliver a todas horas, los dos corretean por el refugio con alegría. Se han adaptado muy bien a todos nosotros y al resto de peludos que comparten patio con ellos.
SWEET nos recibe cada mañana con un saludo agradecido, nos agradece el haberla sacado de la calle? nos agradece las curas que le realizamos?
es un amor de perrita.
Oliver es un cachorro adorable y
sanote, su
Mami se preocupa de que sea
así.
Se entregarán en contrato de adopción, desparasitados, vacunados, xipados y esterilizados.
2 comentarios:
la verdad es que son una pareja adorable.en mi vida he visto una madre que demuestre tanto amor por su cachorrito.por cierto que oliver es un barrilete.sera un gran perro¿por que tiene que seguir este goteo de perros abandonados?esterilizacion obligatoria ya!!!!
Deseo lo mejor para estos pequeños y confío en que el consistorio de Alpicat se responsabilice de ellos asumiendo los gastos veterinarios y de manutención.
Desgraciadamente son muchos, por no decir todos, los ayuntamientos que se apoyan en nosotros, los voluntarios, y en los escasos recursos de las protectoras, para OLVIDARSE fácilmente de una obligación articulada en la ley de protección animal.
Un saludo a toda la gente de buen corazón!
Publicar un comentario